SMS TARIFICACION ADICIONAL

SMS TARIFICACION ADICIONAL

Buenos dias....durante estos 2 ultimos meses he estoy dando cuenta que me estan cobrando sms de tarificacion adicional del numero 795888 de la empresa DELECOM....he llamado varias veces al 1004 y sin ninguna solucion, me veo como penultima opcion, la comunidad ( recomendada por un sobrino mio )....si aquí no llegamos a su solucion me veo obligado de denunciarlo en consumo.....

 

Necesito que se me restringir completamente de toda mensajeria premium en las 5 lineas que poseo, que tengo una facturacion todos los meses de 250€ en total....y la devolucion de los cargos que me han cobrado de dicha tarificacion adicional.....

 

No me gusta perder el tiempo y creo que a ustedes tampoco....el tiempo es oro

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
810 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

Se me ha olvidado decir, que llevo desde el 1997 con Movistar, tanto lineas moviles como fijo y mi factura mensual entre todo es de 240€ aproximadamente

Mensaje 2 de 21
719 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

Aguien me puede ayudar?¿

Mensaje 3 de 21
708 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

¡Hola!

 

El fin de semana no trabajaron los moderadores, hoy ya es día laborable. Te dejo un enlace para que vayas viendo la solución, siempre a la espera de algún moderador que te pida los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 21
707 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

Buenas compi, espera a que te conteste un moderador y le envias los datos, ell@s seguro que podrán solucionarlo, son unos crack...

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 21
683 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL
Holaaaaaa alguien me puede ayudar¿?
Mensaje 6 de 21
672 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

veo que al final voy a tener que hacer la reclamacion pertinente en consumo, porque me recomendaron como ultima opcion la comunidad, pero vamos es exactamente igual ke el 1004

Mensaje 7 de 21
658 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

hola holiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 8 de 21
638 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje 9 de 21
628 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

wuaaaaauuuuuuuu 5 dias y parece ke esto está muerto....asi les va con los clientes

Mensaje 10 de 21
614 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje 11 de 21
596 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

Buenas noches @Jesus G,

 

Siento que no te hayamos visto antes Emoticono triste envíame tu nº y nif y comprobamos como dar de baja ese servicio y a que empresa pertenece Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
584 Visitas
Re: SMS TARIFICACION ADICIONAL

privado enviado

Mensaje 13 de 21
576 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Hola @Jesus G,

 

Los mensajes que recibías(puesto que solicitaste una restricción total de este tipo de mensajería y ya no los recibes) son alertas, mensajes que recibes con coste para ti (1.90 cada una ) son de la compañía Jet Multimedia  , te has dado de alta en alguna web en la que se te pidió el número para obtener algún servicio.  A pesar de la restricción le hemos solicitado a la compañía la baja de alerta.

 

Te he solicitado la devolución de los importes de las dos facturas afectadas más lo que tienes acumulado para la siguiente factura y se te descontará de la factura que se emita a 01/03, pero como excepción en esta única ocasión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
567 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Muchisisisiissimas gracias Virginia por todo

 

Un saludo

Mensaje 15 de 21
563 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Hola @Jesus G

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, espero verte de vez en cuando por aquí y que otros usuarios puedan contar con tu ayuda en lo que puedas Guiño

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
556 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Hola a todos

Yo también he tenido el mismo problema. A partir de enero me han empezado a llegar facturas abultadas. Una vez consultadas, la mayor parte iba a "mensajes de tarificación adicional" que no tengo constancia de haber contratado ni por sms ni en la web.

¿Cómo puedo darme de baja de ese servicio o prohibir la entrada de más mensajes de ese tipo?

También me gustaría saber el modo de reclamar la devolución.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 17 de 21
510 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Hola @Leron

 

Para ver que alerta activaste y como darla de baja necesito que me envíes un mp con tu nº y nif

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
500 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Hola Virginia

Ya te he enviado el mp

Muchas gracias

Mensaje 19 de 21
493 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Hola @Leron

 

La alerta era del remitente 797181, pertenece a la compañía Interactive 3G sl, una alerta web, es decir que se da de alta a través de una web en la que nos pide el nº para obtener alguna información o servicio, el número de atención al cliente de la compañía es 902026477. Te he solicitado la baja, en unas 48 horas estará dada de baja.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
484 Visitas
Re: SMS TRAFICACIÓN ADICIONAL

Muchas gracias Virginia

Un saludo

Mensaje 21 de 21
482 Visitas