Foro

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
06-06-2021
Resuelto

SMS llame al 900106457

Saludos:

Pues que he empezado a restringir las llamadas a 905 y/o 800 más sms premium y siempre recibo el sms diciendo esto: " Si quiere seguir usando nuestros servicios llame al 900106457" y ya van 3. Llamé a susodicho número y no me aclararon nada, sólo que a ellos no les constaba ningún problema. También llamé al 1004 y me dijeron lo mismo. 

No entiendo el propósito de estos sms, después pensé que podria tratarse de una [...] pero el remitente es Movistar y desde 1004 me confirmaron que pertenecía a la empresa. ¿Me lo podéis aclarar por favor?

5 Respuestas

luisllanosalv
    El WIFI me llevó al sofá
    07-06-2021

Saludos Comercial.Global_movistar Cristina: 

También quería preguntar si restringir estos servicios tiene coste alguno para mi. En la aplicación me ha dejado activarlo sin decirme nada. ¿Asumo que es gratuito?.

Gracias.

• Hola luisllanosalv

El SMS indicas que lo recibes por si quieres restablecer el servicio que has restringido.

Te agradecemos tu aportación, bluenote.

Si necesitas que revisemos tu contrato, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea móvil revisar.

- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

bluenote
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2021

Hola. También me ha pasado lo mismo, cada vez que se restringe algo en una línea móvil (SMS premium, llamadas a 118, etc.) te llega ese SMS. Al parecer es automático y ese 900 es a donde habría que llamar para restablecer o eliminar la restricción. Ni caso, no hay ningún problema.