SMS no efectuados

angelfrangarcia
Más integrado que la RDSI
SMS no efectuados
Aparecen en el detalle de consumos, cinco SMS, con fecha 10 Dic a las 9:14 horas. Dichos SMS no fueron enviados desde mi teléfono. El número al que se envían es 638444326. Solicitó explicación sobre esta irregularidad que observo no soy el único afectado, también el teléfono es un IPhone.
Un saludo cordial.
Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jose_Maria
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo ha sucedido al mobil de mi esposa. Excepto la fecha, tambien són 5 SMS con pocos segundos de diferencia y al mismo númeo de mobil 638444326 Si se llama a este mobil nuca contesta nadie y normalmente siempre comunica. ¡Una [...] clarisimo!

¿Qué se puede hacer?

¿Cual es la solucion?

¿Por donde empeza, aparte de denunciarlo en este foro?

Mensaje 2 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, angelfrangarcia.

 

Para consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono en el que figuran los cargos y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de esa línea.

 

En tu caso, Jose_Maria, como tienes tu propio hilo abierto por este tema, debes mantenerte a la espera de ser atendido en él -os vamos respondiendo por orden cronológico, como sabéis-.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, angelfrangarcia.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@angelfrangarcia

 

 

Voy a revisar el caso que comentas, cuando tenga mas información me  pondre de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@angelfrangarcia

 

Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
401 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@angelfrangarcia

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
376 Visitas