Foro

Baldo Pérez
Yo probé el VDSL
04-01-2022
Resuelto

SOLICITAR BAJA EN MOVISTAR CAR

Buenas tardes, he cambiado de coche y ya no necesito el dispositivo Movistar Car. Me podríais indicar ¿cómo puedo darlo de baja?.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2022

Hola Baldo Pérez

El pedido ha finalizado y el servicio se encuentra dado de baja desde el día 09/01.

Una vez tramitada, solo queda pendiente la entrega del dispositivo. Debes devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que haya dado de baja el servicio.

La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que se  dejó en la contratación, para acordar la recogida del dispositivo, esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se hayan puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debe llamar al 900800860. 

Saludos

Pilar

• Hola Baldo Pérez

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-01-2022

Hola Baldo Pérez

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder atender tu petición de baja Movistar Car. 

Un saludo

Marisa 

• Hola Baldo Pérez

Podemos dar de baja el servicio Movistar Car desde la Comunidad Movistar, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia