Foro

Joseps
Más integrado que la RDSI
25-09-2012

SOLICITAR GRABACION

Hola buenos dias,

El viernes por la mañana solicite una portabilidad a vodafone, una hora después me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta que aunque al principio no era muy buena, finalmente llegamos a un acuerdo y me pareció bastante aceptable.

Decidí quedarme en movistar y no seguir adelante con la portabilidad, asi que siguiendo los pasos que la operadora de movistar me dió hablé con el 1444 de vodafone para que la cancelaran, les di los codigos de cancelación que me pidieron y que previamente me habia facilitado la operadora de movistar. Me confirmaron que la cancelación se habia realizado con éxito y que en un plazo de 24 a 72 horas movistar recibiría la cancelación, con lo consiguiente que movistar ya podria enviarme los codigos de los bonos para poder acercarme a cualquiera de las tiendas movistar a retirar mis moviles nuevos.

¿me pueden enviar a mi correo electrónico l as grabaciones de mis conversaciones con la operadora de movistar?

Me refiero a la grabacion de la contraoferta que me hizo

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Joseps
    30-09-2012

Ya pero era mejor la contraoferta que me hizo movistar que la que tengo con vodafone.

En fin, o me toca tragar los dos años de permanencia o pagar penalizacion si me vuelvo a movistar,creo que tragaré aunque la reclamación la hago,ya veré que saco pero la hago.

pelonin
    Yo probé el VDSL
    27-09-2012

hombre yo no me arrepentiria la verdad (aunque vodafone sea tan mala como movistar) 

Gladiss-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2012

Buenos días @Joseps!:smileyhappy:

Siento muchiiisimo lo que te ha sucedido...:smileysad:, pero si actualmente la línea la tienes portada a Vodafone, la única opción que tienes para volver a Movistar es acudir a un Distribuidor oficial de Movistar, y que te informen de las ofertas vigentes.

Recuerda que seguimos aquí, para cualquier otra consulta relacionada con Movistar móviles.

Salu2:smileywink:

Joseps
    26-09-2012

Hola,

Muchas gracias por responder.

Lamentablemente se ha realizado la portabilidad contra mi voluntad y pese a haber realizado las anulaciones.

Pasó el fin de semana y el lunes por la mañana me llamó una operadora de movistar para preguntarme si me habia arrepentido de querer quedarme con ellos y seguía adelante con la portabilidad, le dije que no,que seguia queriendo estar en movistar aceptando la contraoferta, fue entonces cuando la chica me dijo que lo que pasaba era que vodafone todavia no les habia enviado la cancelacion de portabiliad. En ese momento empecé a llamar a vodafone una y otra vez (tengo todas las conversaciones con vodafone grabadas) la primera operadora con la que hablé me confiirmó repetidas veces que mi solicitud de cancelación estaba en curso,que constaba enla base de datos de vodafone y que no me preocupase que en la madrugada del 25 (martes) no se me iba a hacer el cambió de compañia,que no se me iba a cortar la línea, el 24 por la noche sobre las 21:30 volví a llamar porque recibí un sms de vodafone en el que se me comunicaba : "vf info: Se ha realizado el alta en el plan de precios para hablar y navegar, tarifa:  X " . Cual fue mi sorpresa al leer esto que pensé que me la estaban pegando,pues ya me habia confirmado una operadora que mi cancelacion estaba en curso. Asi que volvi a coger el telefono y llamé al 607123000,conseguí hablar con un operador de vodafone y le expliqué lo ocurrido,le pedí que me confirmase si mi cancelación de portabilidad estaba hecha o no. Me aseguro que estaba en proceso,que si que estaba solicitada y estaba en curso,me aseguró que en la madrugada mi linea de telefono movil no iba a cambiar de compañia puesto que la cancelacion estaba en proceso.

Estas conversaciones las tengo grabadas.

Mi sorpresa ha sido que el 25 martes cuando me levanté me encontré sin linea en ambos telefonos moviles, cuando el 24 lunes me aseguraron en vodafone que no me pasaría,les llamé y me dijeron que ahora la linea la tengo con vodafone,que la portabilidad se ha realizado con éxito. Queeeeeee?  De que van? Y yo nisiquiera tengo telefono ni tarjeta de vodafone puesto que no he ido a recogerlo a la tienda porque YO CANCELÉ LA PORTABILIDAD. Encima como únicas soluciones me han dicho que lo que puedo hacer es hacer una retroportabilidad a movistar con lo que he de pagar a vodafone una penalización por incumplimiento de contrato.. o como segunda opción darme de baja total las lineas con lo que pierdo mis numeros de telefono puesto que es una baja definitiva.

Despúes de media hora al telefono a dicho numero 607123000 de vodafone desde mi telefono fijo (que ya veremos la dichosa llamada que me va a costar..) lo único que me han gestionado es un incidente del cual me han dado un numero y me han dicho que dentro de tres dias se pondran en contacto conmigo (cosa que dudo) del departamento de bajas...

Pues bien, después de mirar por internet cuales son los pasos a seguir, me iré con mis grabaciones de voz a la policia nacional a poner una denuncia a vodafone por incumplimiento,por haber hecho caso omiso a la cancelación de un servicio dentro del plazo establecido por vodafone para ello , por haberme asegurado y confirmado que dicha anulacion si que se habia realizado y que estaba en proceso y aun asi seguir adelante con la portabilidad. y porsupuesto los gastos y molestias ocasionados a mi persona por su incompetencia . Ayer dia 26 me vi obligada a recoger los telefonos puesto que los necesito por temas personales.

Que puedo hacer para que si consigo que se retracte la portabilidad ,movistar me mantenga la contraoferta??

•  

Buenos días, @joseps!:smileyhappy:

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

Salu2:smileywink:

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    25-09-2012

con sinceridad no creo que sea posible que te envien esas grabaciones dado que no todas las llamadas se graban- solo se graba la parte en que aceptas la cancelacion. pero no toda la  converrsacion.. con muchas penas y experiencias te diria que nadie te dara nunca las grabaciones solo podran informarte si la oferta que te dieron es correcta nada mas saludos.