Foro
13 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar10-12-2019Antiguo Moderador
Hola RoberdeCastro,
Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que pudiste localizar el mensaje privado con la información proporcionada.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar04-12-2019Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar02-12-2019Antiguo Moderador
Hola RoberdeCastro,
Puedes consultar los mensajes privados enviados pulsando el icono del sobre de la esquina superior derecha de la página del foro:
No obstante, veo que estás contactando desde una cuenta de usuario distinta. El privado lo he enviado a la cuenta RoberdeCastro.
Un saludo.
Juan Luis.
- RobertoDeRivas02-12-2019Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes Juan Luis, gracias x la la respuestas, pero no veo por ningún lado loque me habéis mandado, nose donde está lo privado que me dices en el mensaje, no soy capaz de encontrarlo si quieres te dejo mi correo electrónico, nose como tu me digas, gracias y espero tu respuesta
- TécnicoMóvil-movistar02-12-2019Antiguo Moderador
Hola RoberdeCastro,
Te he enviado por privado los datos de contacto de nuestro departamento de ubicaciones para que les hagas llegar tu solicitud.
Un saludo.
Juan Luis.
- Comercial.Global_movistar28-11-2019Moderator
Hola RoberdeCastro
Vamos a realizar una consulta interna y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- RoberdeCastro27-11-2019Más integrado que la RDSI
hola buenas tardes me gustaria sabes cual es el procedimiento para poder iniciar los tramites de la solicitud para la instalacion de una antena de covertura movil en mi munipicio. Les escribo desde el ayuntamiento del municipio ya que carecemos de covertura movil y fija. gracias y espero su respuesta.
- RoberdeCastro27-11-2019Más integrado que la RDSI
hola buenas tardes me gustaria sabes cual es el procedimiento para poder iniciar los tramites de instalacion de una antena de covertura movil en mi munipicio. Les escribo desde el ayuntamiento del municipio ya que carecemos de covertura movil y fija. gracias y espero su respuesta.
- Comercial.Global-movistar26-04-2019Moderator
Hola FRANCISCO MONJE
Cuando un cliente deseas ofrecer un terreno o espacio para una antena de telefonía puede hacerlo a través del número 900122559 o correo electrónico: ubicaciones@telefonica.com. No te podemos confirmar si hay tambien puedes solicitar la instalación de antena si facilitar terreno o espacio, puedes ponerte en contacto con ellos para ver si te pueden facilitar información.
Desde la comunidad como te hemos indicado no tenemos medio de gestionar ese tipo de solicitudes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- FRANCISCO MONJE26-04-2019Más integrado que la RDSI
Delegación Territorial de Burgos
www.jcyl.es
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado