Buenas tardes, me gustaria contratar el bono UE 150 MB a partir del día 15 de enero, a quien tengo que dirigirme?
Muchas gracias.
Hola, @olimaloni!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si vas a viajar por la Comunidad Europea debemos confirmar que tengas activado el Servicio Roaming y si deseas navegar puedes contratar o el Bono UE de 150MB o la Tarifa Movistar Travel Europa.
En cualquier caso para activarlo envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @!
¡¡Recibido mp!!
Al comprobar tus datos confirmamos que tienes activada la Tarifa Movistar Travel Europa. Ello nos impide dar de alta el Bono UE de 150 Mb. Debes confirmarnos que deseas dar de baja el primer servicio para poder activar el nuevo.
Quedo a la espera....
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2015 9:31
Editado 15-01-2015 9:31
Hola de nuevo, @olimaloni
Tramitada la baja de Movistar Travel Europa y alta del Bono internet UE 150 Mb.
Recuerda que el coste de alta es de 6.05€ y la cuota mensual de 18.15€. Si sobrepasas los 150 Mb se te aplicará una tarifa de 0.24€/Mb. El consumo mensual una vez hayas excedido lo contratado en el Bono está limitado a 60.50€ (IVA incluido) al tener activado el servicio de Control de Consumo.
Recuerda contactar de nuevo para dar de baja el Bono una vez no te sea necesario. Si no se renueva automáticamente.
Que tengas buen viaje y gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días me gustaria dar de baja el bono UE 150 MB que me dieron de alta hace unas semanas.
Muchas gracias de antemano.
Hola de nuevo, @olimaloni
Tramitada la baja del Bono Internet UE 150 Mb.
Cualquier otra cosa, por aquí estamos...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram