Buenos días a todos/as:
Me estan cobrando mensajes, de una suscripción que yo no he contratado desde hace una semana de mega-tele.com. Los SMS que me mandan desde hace una semana, me cobran a 1,45 € I.V.A incluido. He llamado al 1004 y me dicen que me lo han desactivado. Pero los mensajes me los siguen mandando del 797484. Envie un mensaje a ese nºpara que me los desactivaran y no me han hecho ningun caso. ¿Cómo dar de baja esta suscripción y solicitar la devolución de lo facturado en los SMS. Porque realmente la empresa que factura es Movistar !No! Quiero que me digaís alguna solución. ¿qué puedo hacer? Me siento impotente ante esta situación.
Un saludo TXUSMA
Hola @TXUSMA
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TXUSMA
Compruebo que desde ayer ya tienes en tu línea activada una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de mensajes.
Confirmarte además que hemos realizado una devolución de los cargos producidos (20.55€) que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Mayo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
´Buenos Días:
Espero que se me abonen los cargos producidos por esos mensajes y la restrición de los mismos.
Muchas gracias Tania. Un saludo TXUSMA
Hola @TXUSMA
La devolución la podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1de Mayo. No obstante, si cuando recibas esa factura compruebas algún tipo de anomalía, no dudes por favor en comentármelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO CON EL TELÉFONO DE MI HIJO. APARECEN UNA SERIE DE MENSAJES TARIFICADOS AL NUMERO 997996. ESTO HA OCURRIDO EN LAS DOS ÚLTIMAS FACTURAS HASTA QUE MOVISTAR PROCEDIO A CORTAR INTERNET Y MENSAJES. CUANDO HEMOS LLAMADO NO HAN SABIDO DARNOS EXPLICACIONES DICIENDO QUE ALGUIEN LO HABRÁ ACTIVADO. FINALMENTE HEMOS DADO DE BAJA EL CONTRATO Y ALTA OTRO NUEVO. A TRAVES DE ESTE MENSAJE OS SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES COBRADOS YA QUE NO ME GUSTARIA TENER QUE RECLAMARLO A TRAVES DE LA OCU YA QUE ESTO ME LLEVARIA CASI CON TODA SEGURIDAD A ANULAR TODAS MIS LINEAS.
Hola @Rikar
Bienvenido a La Comunidad!!
Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocer
Te comento, evita utilizar las mayúsculas, tal y como se indica en el punto 17 de las Condiciones de Servicio de La Comunidad
Para poder revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº y Nif
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rikar
He solicitado la rectificación de la factura, así que pasados unos días recibirás una nueva factura rectificativa, en los que podrás ver los cargos de la mensajería premium anulados.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram