SUSCRIPCIONES NO DESEADAS EN MI MOVIL

TXUSMA
Más integrado que la RDSI
SUSCRIPCIONES NO DESEADAS EN MI MOVIL

Buenos días a todos/as:

Me estan cobrando mensajes, de una suscripción que yo no he contratado desde hace una semana de mega-tele.com. Los SMS que me mandan desde hace una semana, me cobran a 1,45 € I.V.A incluido. He llamado al 1004 y me dicen que me lo han desactivado.  Pero los mensajes me los siguen mandando del 797484. Envie un mensaje a ese nºpara que me los desactivaran y no me han hecho ningun caso. ¿Cómo dar de baja esta suscripción y solicitar la devolución de lo facturado en los SMS. Porque realmente la empresa que factura es Movistar !No! Quiero que me digaís alguna solución. ¿qué puedo hacer?  Me siento impotente ante esta situación.

 

                              Un saludo                           TXUSMA

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.205 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXUSMA

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.195 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXUSMA 

 

 

Compruebo que desde ayer ya tienes en tu línea activada una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de mensajes.

 

Confirmarte además que hemos realizado una devolución de los cargos producidos (20.55€) que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Mayo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.168 Visitas
TXUSMA
Más integrado que la RDSI

´Buenos Días:

                          Espero que se me abonen los cargos producidos por esos mensajes y la restrición de los mismos.

                           

                          Muchas gracias Tania.  Un saludo   TXUSMA

Mensaje 4 de 8
1.158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXUSMA

 

 

La devolución la podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1de Mayo. No obstante, si cuando recibas esa factura compruebas algún tipo de anomalía, no dudes por favor en comentármelo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.147 Visitas
Rikar
Más integrado que la RDSI

A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO CON EL TELÉFONO DE MI HIJO. APARECEN UNA SERIE DE MENSAJES TARIFICADOS AL NUMERO 997996. ESTO HA OCURRIDO EN LAS DOS ÚLTIMAS FACTURAS HASTA QUE MOVISTAR PROCEDIO A CORTAR INTERNET Y MENSAJES. CUANDO HEMOS LLAMADO NO HAN SABIDO DARNOS EXPLICACIONES DICIENDO QUE ALGUIEN LO HABRÁ ACTIVADO. FINALMENTE HEMOS DADO DE BAJA EL CONTRATO Y ALTA OTRO NUEVO. A TRAVES DE ESTE MENSAJE OS SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES COBRADOS YA QUE NO ME GUSTARIA TENER QUE RECLAMARLO A TRAVES DE LA OCU YA QUE ESTO ME LLEVARIA CASI CON TODA SEGURIDAD A ANULAR TODAS MIS LINEAS.

Mensaje 6 de 8
1.134 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rikar

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocerGuiño

 

Te comento, evita utilizar las mayúsculas, tal y como se indica en el punto 17 de las Condiciones de Servicio de La ComunidadGuiño

Para poder revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº  y Nif

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.125 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rikar

 

He solicitado la rectificación de la factura, así que pasados unos días recibirás una nueva factura rectificativa, en los que podrás ver los  cargos de la mensajería premium anulados.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.113 Visitas