Saldo Caducado - Devolución de Saldo

InesFee88
Más integrado que la RDSI
Saldo Caducado - Devolución de Saldo

Buenos Días,

lamentablemente el Saldo de mi Tarjeta caductó el año pasado por no poder recargarlo desde Alemania.

Como puedo pedir la devolución del Saldo? No tengo acceso a Mi Movistar. Hay otra forma de pedirlo? Correo Electronico? Dirección oficial?

 

Muchas Gracias con antelación! 

Mensaje 1 de 3
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DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @InesFee88 

 

Lamentablemente, cuando la tarjeta caduca es porque han pasado 6 meses desde que quedó sin saldo. Por lo que no puedes solicitar la devolución del número así cómo el saldo.

 

De todas formas te invito a llamar al 1004 desde España o al teléfono +34 699 991 004 desde el extranjero.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InesFee88 y.....bienvenida a la Comunidad!!!

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto, o si llamas desde el extranjero desde el teléfono que te ha facilitado @DavidJimenez74 (gracias por tu aportación)

 

Un saludo

 

Ángeles




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