Buenos Días,
lamentablemente el Saldo de mi Tarjeta caductó el año pasado por no poder recargarlo desde Alemania.
Como puedo pedir la devolución del Saldo? No tengo acceso a Mi Movistar. Hay otra forma de pedirlo? Correo Electronico? Dirección oficial?
Muchas Gracias con antelación!
Buenas, @InesFee88
Lamentablemente, cuando la tarjeta caduca es porque han pasado 6 meses desde que quedó sin saldo. Por lo que no puedes solicitar la devolución del número así cómo el saldo.
De todas formas te invito a llamar al 1004 desde España o al teléfono +34 699 991 004 desde el extranjero.
Saludos!
Hola @InesFee88 y.....bienvenida a la Comunidad!!!
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto, o si llamas desde el extranjero desde el teléfono que te ha facilitado @DavidJimenez74 (gracias por tu aportación)
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram