Salta el buzón cuando me llaman

Evincha
Yo probé el VDSL
Salta el buzón cuando me llaman

Buenos días, 

 

Tengo un iphone 6 y últimamente lo que me pasa es que cuando me llaman, a pesar de tener el 4G y la cobertura a tope salta directamente el buzón de voz, suele ocurrir que si tengo el teléfono desbloqueado eso no pasa. He estado leyendo a gente que le había pasado algo similar, he probado a marcar #21# y aparentemente iba bien pero no, al bloquear el teléfono nuevamente el mismo problema. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
50.022 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Debes llamar al 22537 y desactivar el servicio, si no funciona facilítanos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
50.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Verifica si tienes activado el desvío incondicional desde tú móvil con la secuencia *#21# y tecla de llamada. Si te aparece activado, teclea la secuencia ##21# y tecla de llamada. Con esta secuencia quedaría desactivado el desvío incondicional.

 

Si finalmente no se soluciona nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
49.959 Visitas
Evincha
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Hemos seguido las instrucciones que nos habéis facilitado pero sigue saliendo llamada perdida movistar cuando el teléfono está bloqueado
Mensaje 4 de 10
49.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
49.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha :

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
49.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha,

 

Ya he desactivado el servicio, prueba a ver y nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
49.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Paso la incidencia a técnico.. para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
49.854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Evincha:

 

Hemos revisado la línea y está ok.

 

Posiblemente el hecho de que no recibas llamadas con la pantalla bloqueada se deba a la activación de la función "no molestar" en tu teléfono móvil.

 

Accede, a ajustes => no molestar y si está activa la opción, desactívala.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
49.849 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Evincha:

 

Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por resuelto entendiendo que con la información que te proporcionamos quedó corregido el error detectado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
49.806 Visitas