¿Se puede pasar de contrato familiar a contrato particular conservando el número?

santycg
Yo probé el VDSL
¿Se puede pasar de contrato familiar a contrato particular conservando el número?

Pues eso. Mi novia lleva años dentro de contrato familiar con sus padres y hermanos, y por lo tanto, los puntos acumulados son comunes para todos ellos. Como alguien necesite cambiar de móvil a la vez la llevamos clara.

¿Es posible salir de un contrato familiar y pasarse a un contrato particular conservando el número? En teoría, si es la misma persona, misma línea, etc... debería poder conservar el mismo número, no?

No veo motivo por el que no se pueda hacer. Aunque sea otro contrato nuevo, si es la misma persona debería haber forma de "demostrarlo" y conservar su antiguo número que tiene desde hace más de 10 años.

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

          Hola @santycg:

 

Buenas tardes!!!!!! Informarte que la opción más ventajosa según lo que nos indicas en tu mensaje es la de mantener el mismo número de teléfono modificando unicamente los datos de titularidad de la línea de tu novia, para ponerla a su nombre y así no perdería el número.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas