¿Se puede poner contrato de empresa siendo particular?

LuisLuque85
Yo probé el VDSL
¿Se puede poner contrato de empresa siendo particular?

Hola, actualmente tengo un basico personal, de particulares, y mirando los contratos de empresas que teneis, he visto el Contrato Tu Negocio 24h + Internet 20 y la verdad es que lo he visto bastante bien. Mi pregunta es ¿siendo particular puedo acogerme a alguna tarifa de empresa? 

 

 gracias. 

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @LuisLuque85Emoticono feliz

 

 

   En tu caso al no tener ninguna otra línea con contrato de Empresas, debe acreditate como autónomo o empresa en un Distribuidor Movistar presentando el NIF y el modelo de Declaración Censal de comienzo de actividad que será un modelo distinto según tu domicilio fiscal - Península y Baleares: modelo 036 o 037, Canarias: modelo 400, Ceuta: modelo 006  o Melilla: modelo 400 I Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!

Mensaje 3 de 4
472 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenas tardesEmoticono feliz

 

    Estamos aquí para lo que podamos ayudarte, gracias a ti.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas