Buenas a tod@s,
El pasado viernes 25, realicé una portabilidad a Movistar (desde Orange) con un iPhone 4s 16g negro, me comentaron que estaba previsto que se hiciera efectiva el 7 de Diciembre. De momento todo bien, me dijeron que recibiría el terminal y la SIM unos 2-3 días antes de hacerse efectiva la portabilidad. A las dos horas como mucho, Orange me mandó el SMS para que les llamara para contraofertarme, llamé y les dije que no quería saber ya nada de Orange y que adelante con la portabilidad. Hoy he recibido un SMS de 1004 diciéndome que en unos 11 días aprox. se hará efectiva la portabilidad.
Hasta aquí perfecto, el pánico me ha entrado cuando he empezado a ver gente que se ha tirado un huevo de tiempo esperando el teléfono, que se lo han ofrecido en 1004 sin tener stock, y que se les ha hecho la portabilidad sin haber recibido ni SIM ni terminal. Le hice hincapié a la comercial del 1004 que si no tenían stock que no me hicieran el pedido, fui muy pesado con eso y la chica me miró, me remiró y me confirmó 2 veces que efectivamente había stock y que ya había bloqueado un iPhone 4s 16g negro para mi y que ya estaba el pedido hecho.
La pregunta es, ¿hay alguna forma de saber el estado del pedido? Si el teléfono y la tarjeta me tienen que llegar 2-3 días antes de la porta, me tendría que llegar finales de esta semana o como muchísimo el Lunes de la que viene.
He llamado al 1004 para conocer el estado, pero no han sabido decirme nada, la última chica con la que he hablado porque la primera conversación se cortó, me ha dicho que con fecha de hoy estaba preparado el envío, pero la verdad que no me fío mucho.
Si alguien me dijera cómo ve mi situación y si hay forma de hacer un seguimiento para ver si efectivamente tengo ese terminal ya bloqueado para mi y si me va a llegar en breve, se lo agradecería muchísimo.
Saludos
Novedades,
Me han llegado hoy 3 SMS seguidos del 1004. En el primero decía que el pedido se iba a mandar a mi dirección, en el segundo que el pedido contenía una tarjeta SIM iPad y en el tercero que el pedido también contenía el iPhone 4s 16g negro y el dinero que tenía que hacerle llegar al transportista, pero no ponía nada de por qué agencia viene, ni número de expedición, ni fecha de entrega, ni nada.
¿Me podría ayudar algún administrador del foro o alguien a poder hacer un seguimiento del pedido, dando datos por privado o algo?
Muchas gracias de antemano
Muy buenas!!!
Yo estoy en la misma situación que tú!!! Inicié la portabilidad el mismo día y he recibido exactamente los mismos mensajes...pero de momento tampoco se cuando me llegará el terminal...y como bien dices el lunes sería el último día.
Si tengo novedades o si averiguo como hacer el seguimiento te informo.....a ver si tenemos suerte!!!
Mi caso es peor. la portabilidad la realicé el 23 de noviembre. La señorita que me llamó del 1004 me aseguró que había disponibilidad de S GS2, y que hacía el pedido. Me dío el número de pedido, al día siguiente me llegó el msm de que la portabilidad había sido verificada, pero al ir a hacer el seguimiento de mi pedido, me dicen que lo han anulado por no haber disponibilidad?¿?¿?¿?¿ He tenido que llamar 3 veces al 1004 para que alguien me dé un número de Gestion y un número de expediente para no tener que explicar nuevamente desde el principio todo mi problema.
Hol@ oscarvlc ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Almudena.
Te he pasado un MP por si me puedes decir algo sobre mi pedido.
Muchas gracias!!!
Hol@guymes11 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@santos_perez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ jaimebcn ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu-Movistar os ha contestado a algunos? a mi no 😞
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
25 días esperando y nada ni portan la linea a contrato ni una respuesta que no sea no tenemos stock.
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
Hola.
Si no te importa, ¿podrías comentame las condiciones de tu portabilidad? Estoy pensando pasarme de vodafone a movistar por un Iphone 4S.
Gracias
A mi el 28 de Noviembre tambien me ofrecieron cancelar mi portabilidad y me ofrecieron el Iphone 4s aun a sabiendas de que no habia stock. Los ultimos SMS que me llegaron fueron para informarme de que se habia cancelado mi portabilidad y se tramitraria mi oferta en un plazo maximo de 48 horas, y otro 24 h. despues de que habia un problema con mi oferta, que llamara al 224472.
A partir de ahi ya nada mas, no tengo ningun tipo de informacion, una vez que han conseguido que no me vaya de movistar, ya no parezco importarles, han conseguido su objetivo, abandono total.
Yo hice la portabilidad de Yoigo a Movistar el día 18 de noviembre,.
El día 23 me dijeron que en 24 - 48 horas lo recibiría y no he vuelto a saber nada más.
La noche del 4 al 5 de diciembre me cortaron la línea y me veo sin teléfono, sin tarjeta SIM y sin respuesta ninguna.
Después de innumerables llamadas y después de 12 horas sin línea consigo el día 5 que den orden para que me puedan hacer un duplicado de la SIM en una tienda movistar y comprarlo por 7,12 euros.
Mañana día 7 se cumplen 20 días de la portabilidad y sigo sin saber nada.
Hol@ encarnicasas ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@jaimebcn ,
Te he enviado varios mp, miralos cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Glori ,
Si realizas el pedido por la web www.movistar.es, en la ruta: móvil/Ven a Movistar. Tendrás la posibilidad de elegir las condiciones de voz y datos para tu línea, así como el terminal que te interese. Desde que realizas el pedido en la web, te da un número de pedido, y en 72h te llamarán o enviarán un mail para confirmarte que se está tramitando, así en el plazo más breve posible recibirás el terminal y la tarjeta, y serás informado de cuando se realiza la portabilidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram