Seguimiento pedido iPhone 4s

oscarvlc
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido iPhone 4s

Buenas a tod@s,

 

El pasado viernes 25, realicé una portabilidad a Movistar (desde Orange) con un iPhone 4s 16g negro, me comentaron que estaba previsto que se hiciera efectiva el 7 de Diciembre. De momento todo bien, me dijeron que recibiría el terminal y la SIM unos 2-3 días antes de hacerse efectiva la portabilidad. A las dos horas como mucho, Orange me mandó el SMS para que les llamara para contraofertarme, llamé y les dije que no quería saber ya nada de Orange y que adelante con la portabilidad. Hoy he recibido un SMS de 1004 diciéndome que en unos 11 días aprox. se hará efectiva la portabilidad.

Hasta aquí perfecto, el pánico me ha entrado cuando he empezado a ver gente que se ha tirado un huevo de tiempo esperando el teléfono, que se lo han ofrecido en 1004 sin tener stock, y que se les ha hecho la portabilidad sin haber recibido ni SIM ni terminal. Le hice hincapié a la comercial del 1004 que si no tenían stock que no me hicieran el pedido, fui muy pesado con eso y la chica me miró, me remiró y me confirmó 2 veces que efectivamente había stock y que ya había bloqueado un iPhone 4s 16g negro para mi y que ya estaba el pedido hecho.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de saber el estado del pedido? Si el teléfono y la tarjeta me tienen que llegar 2-3 días antes de la porta, me tendría que llegar finales de esta semana o como muchísimo el Lunes de la que viene.

He llamado al 1004 para conocer el estado, pero no han sabido decirme nada, la última chica con la que he hablado porque la primera conversación se cortó, me ha dicho que con fecha de hoy estaba preparado el envío, pero la verdad que no me fío mucho.

Si alguien me dijera cómo ve mi situación y si hay forma de hacer un seguimiento para ver si efectivamente tengo ese terminal ya bloqueado para mi y si me va a llegar en breve, se lo agradecería muchísimo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 33
1.626 Visitas
32 RESPUESTAS 32
oscarvlc
Yo probé el VDSL

Novedades,

 

Me han llegado hoy 3 SMS seguidos del 1004. En el primero decía que el pedido se iba a mandar a mi dirección, en el segundo que el pedido contenía una tarjeta SIM iPad y en el tercero que el pedido también contenía el iPhone 4s 16g negro y el dinero que tenía que hacerle llegar al transportista, pero no ponía nada de por qué agencia viene, ni número de expedición, ni fecha de entrega, ni nada.

 

¿Me podría ayudar algún administrador del foro o alguien a poder hacer un seguimiento del pedido, dando datos por privado o algo?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 2 de 33
1.449 Visitas
guymes11
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas!!!

 

Yo estoy en la misma situación que tú!!! Inicié la portabilidad el mismo día y he recibido exactamente los mismos mensajes...pero de momento tampoco se cuando me llegará el terminal...y como bien dices el lunes sería el último día.

Si tengo novedades o si averiguo como hacer el seguimiento te informo.....a ver si tenemos suerte!!! Guiño

Mensaje 3 de 33
1.438 Visitas
santos_perez
Más integrado que la RDSI

Mi caso es peor. la portabilidad la realicé el 23 de noviembre. La señorita que me llamó del 1004 me aseguró que había disponibilidad de S GS2, y que hacía el pedido. Me dío el número de pedido, al día siguiente me llegó el msm de que la portabilidad había sido verificada, pero al ir a hacer el seguimiento de mi pedido, me dicen que lo han anulado por no haber disponibilidad?¿?¿?¿?¿  He tenido que llamar 3 veces al 1004 para que alguien me dé un número de Gestion y un número de expediente para no tener que explicar nuevamente desde el principio todo mi problema.

 

Mensaje 4 de 33
1.429 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ oscarvlcEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.426 Visitas
guymes11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Almudena.

 

Te he pasado un MP por si me puedes decir algo sobre mi pedido.

 

Muchas gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 33
1.400 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@guymes11 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.365 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@santos_perez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.363 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL
Almu-Movistar , a ver si me puedes mirar a mi tambien el estado de un cambio de prepago movistar a contrato movistar que hice HACE 22 DIAS a traves de la web con un Samsung Galaxy s2.... Gracias de antemano por la respuesta.
Mensaje 9 de 33
1.360 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jaimebcnEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.356 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL
Te los he enviado. Gracias.
Mensaje 11 de 33
1.354 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar os ha contestado a algunos? a mi no 😞

Mensaje 12 de 33
1.327 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar os ha contestado a algunos? a mi no :smileysad:

Mensaje 13 de 33
1.319 Visitas
encarnicasas
Mi vida cambió con el ADSL
hola almu me podias a mi mirar lo de mi samsung galaxy sII que me ofrecieron en una contraorfeta llevo esperando tres semanas!
Mensaje 14 de 33
1.311 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL
Yo llevo 23 dias esperando a que me pasen a contrato con un Galaxy s2, siendo cliente de ellos desde que se invento el adsl y con 2 lineas y 2 adsl y 1 linea movistar... y aqui me vez esperando....
Mensaje 15 de 33
1.303 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 16 de 33
1.283 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

25 días esperando y nada ni portan la linea a contrato ni una respuesta que no sea no tenemos stock.

 

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 17 de 33
1.278 Visitas
Glori
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si no te importa, ¿podrías comentame las condiciones de tu portabilidad? Estoy pensando pasarme de vodafone a movistar por un Iphone 4S.

 

Gracias

Mensaje 18 de 33
1.275 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL
Movistar suele mandar por Seur, que es donde yo trabajo. Su teléfono es el 902101010, por si quereis llamar para ver si han recibido algo para entregaros.
Mensaje 19 de 33
1.263 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL
Por cierto, os agradecería que vayais informando por aquí cuando os lleguen los Iphone, a ver si mandandolos Movistar a domicilio llegan, ya que yo cancele la portabilidad con Orange porque Movistar me regalaba el Iphone 4S, y ahora resulta que cuando voy con el bono a las tiendas para que me den el movil me dicen que no tienen y que no saben cuando tendrán, que me vaya pasando de vez en cuando por si hubiese mucha suerte. Lo dicho, que agradecería que informaseis si así os llegan.
Mensaje 20 de 33
1.260 Visitas
S_S K
Yo probé el VDSL

A mi el 28 de Noviembre tambien me ofrecieron cancelar mi portabilidad y me ofrecieron el Iphone 4s aun a sabiendas de que no habia stock.  Los ultimos SMS que me llegaron fueron para informarme de que se habia cancelado mi portabilidad y se tramitraria mi oferta en un plazo maximo de 48 horas, y otro 24 h. despues de que habia un problema con mi oferta, que llamara al 224472.

A partir de ahi ya nada mas, no tengo ningun tipo de informacion, una vez que han conseguido que no me vaya de movistar, ya no parezco importarles, han conseguido su objetivo, abandono total.

Mensaje 21 de 33
1.224 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

Yo hice la portabilidad de Yoigo a Movistar el día 18 de noviembre,.

 

El día 23 me dijeron que en  24 - 48 horas lo recibiría y no he vuelto a saber nada más.

 

La noche del 4 al 5 de diciembre me cortaron la línea y me veo sin teléfono, sin tarjeta SIM y sin respuesta ninguna.

 

Después de innumerables llamadas y después de 12 horas sin línea consigo el día 5 que den orden para que me puedan hacer un duplicado de la SIM en una tienda movistar y comprarlo por 7,12 euros.

 

Mañana día 7 se cumplen 20 días de la portabilidad y sigo sin saber nada.

Mensaje 22 de 33
1.221 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ encarnicasasEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.196 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jaimebcn Emoticono feliz ,



Te he enviado varios mp, miralos cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.195 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Glori Emoticono feliz ,

Si realizas el pedido por la web www.movistar.es, en la ruta: móvil/Ven a Movistar. Tendrás la posibilidad de elegir las condiciones de voz y datos para tu línea, así como el terminal que te interese. Desde que realizas el pedido en la web, te da un número de pedido, y en 72h te llamarán o enviarán un mail para confirmarte que se está tramitando, así en el plazo más breve posible recibirás el terminal y la tarjeta, y serás informado de cuando se realiza la portabilidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.194 Visitas