Segunda Línea con número portado.

eskioto
Yo probé el VDSL
Segunda Línea con número portado.

Hola! A ver si algún moderador sabría decirme si es posible... ¿se puede usar como segunda línea en el servicio "Segunda Línea (+22)" un número que ya tenga el cliente?

 

En concreto me gustaría poder tener como segunda línea un número que se encuentra en otro operador, y querría saber si habría posibilidad de usarlo como segunda línea tras portarlo a Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eskioto

 

Al activar el servicio Segunda Línea se asigna automáticamente la numeración de la segunda línea. Esta numeración no puede estar activa. No es posible incluir en este servicio una línea que ya existe

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas