Hola! A ver si algún moderador sabría decirme si es posible... ¿se puede usar como segunda línea en el servicio "Segunda Línea (+22)" un número que ya tenga el cliente?
En concreto me gustaría poder tener como segunda línea un número que se encuentra en otro operador, y querría saber si habría posibilidad de usarlo como segunda línea tras portarlo a Movistar.
Gracias.
Hola @eskioto
Al activar el servicio Segunda Línea se asigna automáticamente la numeración de la segunda línea. Esta numeración no puede estar activa. No es posible incluir en este servicio una línea que ya existe
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram