Segunda línea Movistar Fusion

aruizv
Yo probé el VDSL
Segunda línea Movistar Fusion

Buenas,

 

He visto que por aquí se puede gestionar el tema de la segunda línea de un producto Movistar Fusion a 0€. 

 

Me gustaría que me confirmasen si puedo acogerme a esto (2ª línea a 0€) y compartir los datos con la principal (también a costeo 0) u en caso afirmativo saber que tengo que hacer para darla de alta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
1.122 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruizv

 

En relación a tu consulta te informamos, que si efectivamente tienes un contrato Fusión 0, incluye una segunda linea móvil que puedes dar de alta, esta son las características que incluye: 0cts/min. | 200MB de datos (establecimiento de llamada 40 cts.).

 

Si finalmente sigues interesado en activarla, solo tienes que enviarnos por mensaje privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo), y nosotros realizamos la gestión, sin embargo, si lo que deseas hacer es la portabilidad, porque tengas una linea móvil con otra compañía, desde aquí no te la podemos gestionar, tendría que ser a través del 1004.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.106 Visitas
aruizv
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Creo que he generado una confusión.

 

Mi movistar fusion no es un fusion 0... me refería a que la segunda línea tuviese un coste 0.

Os mando los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 20
1.103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruizv

 

En primer lugar, pedirte disculpas por mi error, al confundir tu consulta y entender que tenias un contrato Fusión 0, no obstante una vez recibidos ya tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Con respecto a lo que nos indicas del envío de la tarjeta a domicilio, lamentamos decirte que no es posible, tiene que ser el cliente el que recoja la misma en tienda.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.095 Visitas
aruizv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruizv

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la línea móvil que hemos dado de alta como incluida en la Fusión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.086 Visitas
aruizv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. 

 

Ire re a una tienda Movistar a que me creen la  tarjeta correspondiente. 

 

Un un par de preguntas más:

- ¿me tienen que cobrar algo por esta tarjeta?

- ¿que tengo que hacer para compartir datos con la línea principal?

 

De nuevo, gracias por su información y sus gestiones. 

Mensaje 7 de 20
1.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruizv

 

La tarjeta te la facilitaran en la tienda Movistar sin coste para ti.

 

Referente al servicio de datos compartidos, podemos activarlos desde la Comunidad una vez que hayas recogido y activado la segunda línea.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.073 Visitas
aruizv
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. 

 

Ya tengo la nueva tarjeta funcionando en un teléfono. 

 

¿Necesitáis algo más para activar los datos compartidos o ya podéis hacerlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 20
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruizv

 

Como ya nos habías facilitado los datos, hemos podido activar el Servicio de Datos Compartidos en tus líneas. Vas a recibir un SMS confirmando el alta del servicio.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
977 Visitas
aruizv
Yo probé el VDSL

Pues ya parece que está todo lo que necesitaba.

 

Muchas gracias por su trabajo y sus rápidas respuestas.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 20
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruizv

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
960 Visitas
Mon07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, tengo problemas con el alta de la segunda línea fusión. Contraté el 9 de junio de 2019 y a fecha de hoy no está el alta. Ni desde la tienda ni desde 1004 lo solucionan, dicen que hay un bloqueo en el sistema y no hay manera. Me podrían ayudar? Gracias.

Mensaje 13 de 20
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon07,

 

Para poder consultar el estado de alta de la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon07,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon07

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon07

 

 

Nos mantenemos a la espera de la solución a la incidencia, en el momento que tengamos más información te la indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon07

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto recibamos respuesta a la gestión que está en curso, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
873 Visitas
Mon07
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por sus gestiones. Por fin se ha resuelto el problema y ya dispongo de la segunda línea desde ayer. Muy agradecida por su ayuda.   Un saludo.

Mensaje 19 de 20
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon07

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
851 Visitas