Buenas,
He visto que por aquí se puede gestionar el tema de la segunda línea de un producto Movistar Fusion a 0€.
Me gustaría que me confirmasen si puedo acogerme a esto (2ª línea a 0€) y compartir los datos con la principal (también a costeo 0) u en caso afirmativo saber que tengo que hacer para darla de alta.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aruizv
En relación a tu consulta te informamos, que si efectivamente tienes un contrato Fusión 0, incluye una segunda linea móvil que puedes dar de alta, esta son las características que incluye: 0cts/min. | 200MB de datos (establecimiento de llamada 40 cts.).
Si finalmente sigues interesado en activarla, solo tienes que enviarnos por mensaje privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo), y nosotros realizamos la gestión, sin embargo, si lo que deseas hacer es la portabilidad, porque tengas una linea móvil con otra compañía, desde aquí no te la podemos gestionar, tendría que ser a través del 1004.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas...
Creo que he generado una confusión.
Mi movistar fusion no es un fusion 0... me refería a que la segunda línea tuviese un coste 0.
Os mando los datos por privado.
Muchas gracias.
Hola @aruizv
En primer lugar, pedirte disculpas por mi error, al confundir tu consulta y entender que tenias un contrato Fusión 0, no obstante una vez recibidos ya tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Con respecto a lo que nos indicas del envío de la tarjeta a domicilio, lamentamos decirte que no es posible, tiene que ser el cliente el que recoja la misma en tienda.
Un saludo
Ángeles
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Hola @aruizv
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la línea móvil que hemos dado de alta como incluida en la Fusión.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias por todo.
Ire re a una tienda Movistar a que me creen la tarjeta correspondiente.
Un un par de preguntas más:
- ¿me tienen que cobrar algo por esta tarjeta?
- ¿que tengo que hacer para compartir datos con la línea principal?
De nuevo, gracias por su información y sus gestiones.
Hola @aruizv
La tarjeta te la facilitaran en la tienda Movistar sin coste para ti.
Referente al servicio de datos compartidos, podemos activarlos desde la Comunidad una vez que hayas recogido y activado la segunda línea.
Saludos
Pilar
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Buenas de nuevo.
Ya tengo la nueva tarjeta funcionando en un teléfono.
¿Necesitáis algo más para activar los datos compartidos o ya podéis hacerlo?
Muchas gracias!
Hola @aruizv
Como ya nos habías facilitado los datos, hemos podido activar el Servicio de Datos Compartidos en tus líneas. Vas a recibir un SMS confirmando el alta del servicio.
¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
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Pues ya parece que está todo lo que necesitaba.
Muchas gracias por su trabajo y sus rápidas respuestas.
Un saludo.
Hola @aruizv
Gracias a ti. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
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Hola buenas, tengo problemas con el alta de la segunda línea fusión. Contraté el 9 de junio de 2019 y a fecha de hoy no está el alta. Ni desde la tienda ni desde 1004 lo solucionan, dicen que hay un bloqueo en el sistema y no hay manera. Me podrían ayudar? Gracias.
Hola @Mon07,
Para poder consultar el estado de alta de la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mon07,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mon07
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Mon07
Nos mantenemos a la espera de la solución a la incidencia, en el momento que tengamos más información te la indicamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Mon07
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos respuesta a la gestión que está en curso, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias a todos por sus gestiones. Por fin se ha resuelto el problema y ya dispongo de la segunda línea desde ayer. Muy agradecida por su ayuda. Un saludo.
Hola @Mon07
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
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