Seguro móvil

OscarMartinez77
Más integrado que la RDSI
Seguro móvil

Buenas tardes... Por si sirve de ayuda... Está tarde he intentado adquirir un iPhone en tienda con mi fusión..  y he terminado por desistir tras la obligación por parte de la comercial de adquirir un seguro obligatorio....

La tienda Movistar es la que se encuentra en Reyes Católicos ... Burgos ... Por si alguien está pensando en pasar por esta tienda... Saludos.

Mensaje 1 de 9
958 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @OscarMartinez77 

La contratación de un seguro no es obligatoria en ningún caso con la compra de un dispositivo. Te recomiendo ir a la tienda y poner una hoja de reclamaciones.

Saludos

TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
953 Visitas
OscarMartinez77

No me molesto.... Pero si dejo constancia para que se sepa cómo funciona esta tienda Movistar... Gracias

Mensaje 3 de 9
947 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Si el dispositivo te sigue interesando lo puedes adquirir online, tanto en caso de un dispositivo principal como adicional: https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/elige-dispositivo

Saludos

TME.png
Mensaje 4 de 9
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMartinez77

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Lamentamos lo sucedido.

Si deseas que interpongamos una reclamación exponiendo lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, día y horario aproximado al que acudiste a la Tienda.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
904 Visitas

Hola @OscarMartinez77

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada en el caso que quieras interponer la reclamación.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
827 Visitas
OscarMartinez77

Agradezco Eugenia su interés.... No voy a seguir con el tema ... He dejado constancia de lo sucedido y han perdido un cliente... espero que esto les sirva para rectificar, y que se den cuenta de que sus prácticas no son las adecuadas... sin más un saludo, y gracias por su tiempo...

Mensaje 7 de 9
813 Visitas

Hola @OscarMartinez77 

Lamentamos tu decisión al no alcanzar tus expectativas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
781 Visitas
MovidHood
Yo probé el VDSL

Hola lamento mucho tu decisión ya que precisamente en eso se basa la forma de actuar de Movistar, el malestar se queda en su canal interno o en una airada protesta en un foro, si hubiera más quejas por el canal oficial las cosas al final cambiarían.

Mensaje 9 de 9
702 Visitas