Buenas tardes... Por si sirve de ayuda... Está tarde he intentado adquirir un iPhone en tienda con mi fusión.. y he terminado por desistir tras la obligación por parte de la comercial de adquirir un seguro obligatorio....
La tienda Movistar es la que se encuentra en Reyes Católicos ... Burgos ... Por si alguien está pensando en pasar por esta tienda... Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarMartinez77
La contratación de un seguro no es obligatoria en ningún caso con la compra de un dispositivo. Te recomiendo ir a la tienda y poner una hoja de reclamaciones.
Saludos
No me molesto.... Pero si dejo constancia para que se sepa cómo funciona esta tienda Movistar... Gracias
Si el dispositivo te sigue interesando lo puedes adquirir online, tanto en caso de un dispositivo principal como adicional: https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/elige-dispositivo
Saludos
Hola @OscarMartinez77
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo sucedido.
Si deseas que interpongamos una reclamación exponiendo lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, día y horario aproximado al que acudiste a la Tienda.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarMartinez77
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada en el caso que quieras interponer la reclamación.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco Eugenia su interés.... No voy a seguir con el tema ... He dejado constancia de lo sucedido y han perdido un cliente... espero que esto les sirva para rectificar, y que se den cuenta de que sus prácticas no son las adecuadas... sin más un saludo, y gracias por su tiempo...
Editado 28-03-2023 10:32
Editado 28-03-2023 10:32
Hola @OscarMartinez77
Lamentamos tu decisión al no alcanzar tus expectativas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lamento mucho tu decisión ya que precisamente en eso se basa la forma de actuar de Movistar, el malestar se queda en su canal interno o en una airada protesta en un foro, si hubiera más quejas por el canal oficial las cosas al final cambiarían.