Muy buenas.
Querria saber lo que cuesta la franquicia de un Seguro todo incluído de un IPAD PRO 11 (2020) CELL.
Y si lo vendo a otra persona que tenga otra linea, cómo puede esa persona hacer efectivo las coberturas (por supuesto yo habré dejado pagado el seguro anual de ese dispositivo)
Un saludo
Hola @pardete
Para poder informarte sobre la franquicia de un seguro todo incluido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada al terminal y el IMEI del mismo.
Respecto a tu consulta en caso de venta, te informamos que el seguro es personal e intransferible por lo que si el terminal fuera traspasado, el nuevo propietario tendría que realizar una nueva contratación de seguro y en tu caso, contactar con Atención al Cliente para la modificación o anulación del seguro actual.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pardete
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, en caso de que necesites de nuestra ayuda.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @pardete
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia