Foro

XavierMejías
Yo probé el VDSL
24-02-2023

Servicio Avisame

Hola 

se me ha conectado el servicio avísame al poner una eSim en el reloj de marca Apple. 
Podrían indicarme los pasos a seguir para desconectarlo?

he llamado al 1004 y no han podido desconectarlo. 

gracias 

4 Respuestas

⁣⁣
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

Hola Comercial.Global_movistar ¿lo habéis arreglado ya o todavía sigue TELCO sin permitir hacer este tipo de gestiones en la multisim?

Qué grande se os ha venido TELCO, trabajáis muy bien con él, pero tenéis a los clientes amargados perdidos con cosas que antes sí se podían hacer y ahora no.

Pues nada, solución TELCO-OUT y volver a Legado hasta que os de la gana arreglar estas cosas.

Y si las cosas se ponen feas cambio de proveedor, ya está bien de tomar el pelo a la clientela, a los que os dan de comer.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-02-2023

Hola XavierMejías 

Sentimos informarte que no es posible modificar la configuración del servicio Multisim y desactivar el servicio Avísame por una imposibilidad técnica. Esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible, puedes volver a consultarnos nuevamente en un futuro si lo deseas.

Un saludo

Natalia

XavierMejías
    Yo probé el VDSL
    24-02-2023

Hola Gema,

no funciona ese número te dicen que llames al 1004 y cuando llamas al 1004 te dicen que lo hacen pero sigue sin funcionar y es por ello que he escrito por aquí ya que veo que mi caso no es el único que se está gestionando por aquí. 
    veo que todos tenemos en común que tenemos

una multisim y tal vez sea eso lo que lo complique. 

por favor necesito que me desactiven el servicio avísame que me esta invadiendo de SMS

gracias

• Hola XavierMejías 

El servicio avísame tiene la opción para gestionar la activación y desactivación del mismo:

• Llamando al 22575. Mediante este número puedes activar/desactivar el servicio Avísame. Tras escuchar una locución informativa, Te pedirá confirmación de alta o baja.

Un saludo

Gema