Buenas
Estoy pagando en estos momentos el Servicio de Mantenimiento Integral y el Desvío inmediato llamadas .
Querria darme baja de ambos
¿qué tengo que hacer?
Para esto con llamar al 1004 sobraria, solicitas su desactivación y que en la linea solo quede el Id de Llamadas; si lo quieres claro.
Hola @pepabl
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF, y tan pronto como sea posible lo gestiono
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepabl
Acabo de recibir el privado, he trasladado la gestión a nuestros compañeros de fija para que puedan dar de baja los servicios, tan pronto como lo gestionen te informarán en este mismo hilo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@pepabl ya tienes la baja pendiente con número de orden 1000044.