Servicios Multisim y My Europe

bprietoc
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios Multisim y My Europe

Buenso dias, hace poco he añadido mi linea de movil al servicio Fusion como Fusion linea adicional 28.

En la factura del mes de Marzo me encuentro dos servicios que desconocia que tenia contratados.

CUOTA ABONO MOVISTAR MULTISIM

CUOTA MENSUAL MY EUROPE

 

La linea estaba anteriormente asociada a una empresa (IBERIA) y solicite el cambio de titularidad y estos servicios se debieron quedar anclados a la linea.

 

¿Como puedo dar de baja estos dos servicios que no estoy utilizando?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bprietoc

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja del servicio Multisim y la tarifa de roaming, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos bprietoc

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
359 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bprietoc

 

 

Una cosa, me podrías por favor confirmar por privado el nº de ICC de la tarjeta que estás utilizando? Te lo pregunto porque al tramitar la baja del servicio multisim, la tarjeta adicional deja de funcionar y sólo vas a tener operativa la original. No vaya a ser que la que usas ahora sea la adicional...

 

El nº de ICC puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#102# y tecla de llamada, o quiando la tarjeta del teléfono y comprobando la numeración que tiene impresa la tarjeta sim. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

La tarifa My Europe ya la tienes desactivada desde esta tarde Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
351 Visitas
bprietoc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por los tramites tan rapidos.

Respecto al numero que me solicitas:

(Editado por motivos de seguridad)

 

¿Es correcto?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo bprietoc!

 

 

Es correcto, sí Guiño El nº de ICC que me comentas es el de la tarjeta principal, así que no hay problema ninguno. Ya tienes desactivado el servicio Multisim desde este momento.

 

Recordarte también que las cuotas de estos dos servicios van a aparecer de nuevo en la factura que se emite el 1 de Marzo, ya que esa factura cubre el consumo y las cuotas desde el 18 de Enero hasta el 17 de Febrero.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
bprietoc
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, como mal menor si solo es la proxima factura pues esta bien.

 

Muchisimas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
340 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @bprietoc  por participar en esta Comunidad!

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas