Buenso dias, hace poco he añadido mi linea de movil al servicio Fusion como Fusion linea adicional 28.
En la factura del mes de Marzo me encuentro dos servicios que desconocia que tenia contratados.
CUOTA ABONO MOVISTAR MULTISIM
CUOTA MENSUAL MY EUROPE
La linea estaba anteriormente asociada a una empresa (IBERIA) y solicite el cambio de titularidad y estos servicios se debieron quedar anclados a la linea.
¿Como puedo dar de baja estos dos servicios que no estoy utilizando?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bprietoc
Para intentar ayudarte a gestionar la baja del servicio Multisim y la tarifa de roaming, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos bprietoc
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola bprietoc
Una cosa, me podrías por favor confirmar por privado el nº de ICC de la tarjeta que estás utilizando? Te lo pregunto porque al tramitar la baja del servicio multisim, la tarjeta adicional deja de funcionar y sólo vas a tener operativa la original. No vaya a ser que la que usas ahora sea la adicional...
El nº de ICC puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#102# y tecla de llamada, o quiando la tarjeta del teléfono y comprobando la numeración que tiene impresa la tarjeta sim. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
La tarifa My Europe ya la tienes desactivada desde esta tarde
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-02-2016 20:55
Editado 26-02-2016 20:55
Muchas gracias por los tramites tan rapidos.
Respecto al numero que me solicitas:
(Editado por motivos de seguridad)
¿Es correcto?
Saludos y gracias.
Hola de nuevo bprietoc!
Es correcto, sí El nº de ICC que me comentas es el de la tarjeta principal, así que no hay problema ninguno. Ya tienes desactivado el servicio Multisim desde este momento.
Recordarte también que las cuotas de estos dos servicios van a aparecer de nuevo en la factura que se emite el 1 de Marzo, ya que esa factura cubre el consumo y las cuotas desde el 18 de Enero hasta el 17 de Febrero.
Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, como mal menor si solo es la proxima factura pues esta bien.
Muchisimas gracias por todo.
Muchísimas gracias a ti @bprietoc por participar en esta Comunidad!
Un saludo y que tengas un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+