Sigo esperando la oferta del 224472

villaragro
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la oferta del 224472

Buenos días,

 

Llevo desde finales de febrero esperando un terminal que me ofrecieron por no portar a otra compañía mi línea de prepago, me parece una gran falta de respeto a los clientes que nos ofrezcan cosas que luego no cumplen y  más cuando parece que lo hacen sabiendo que no van a cumplir.

 

Ya he llamado varias veces y siempre la misma respuesta, que lo anotan y que me llamará el departamento encargado, pero sigo sin recibir esa llamada ni el terminal prometido.

 

Esto es mucho más fácil, si no les interesan los clientes de prepago que nos dejen marchar a otras compañías a los que sí les interesan, pero  que no intenten retenernos con mentiras  Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villaragro

 

 

Puedes enviarme un mp con el nº de tfno para el que te ofertaron el terminal y el NIF del titular de la línea.

En cuanto reciba los datos trataré de darte un respuesta, que te sirva de ayuda, lo antes posible.

 

 

Espero tu respuesta. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
495 Visitas
villaragro
Yo probé el VDSL

Ya tienes esos datos, gracias por tu interés

Mensaje 3 de 11
485 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villaragro

 

 

Ya he recibido tu mp Emoticono feliz , he comprobado la oferta y he trasladado un correo interno al departamento que te la hizo para que te le aplique lo antes posible y contacte contigo para informarte. Guiño

 

Desde la Comunidad no hacemos este tipo de ofertas, por lo que no podemos aplicártelas Emoticono frustrado . En cualquier caso voy a efectuar un seguimiento de tu caso y te mantendré informado.

 

Si contactan contigo, por favor confírmamelo, para que el seguimiento sea más efectivo.

Te pido disculpas por la larga espera... Emoticono triste , haré lo que esté en mi mano para que tu caso finalice cuanto antes...

 

 

Gracias por tu paciencia y colaboración. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
460 Visitas
villaragro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés, hoy mismo han contactado conmigo, el terminal que me ofertaron no lo tienen en stock ni saben cuando lo tendrán, me han ofrecido varias alternativas, mañana les llamaré para decirles con cual me quedo.

 

Gracias por todo, al menos me han llamado, que es lo menos que podían hacer

Mensaje 5 de 11
447 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Esto es verdad?

 

No me lo creo, yo llevo esperando desde el 25 de enero y nadie se pone en contacto conmigo.

 

Creo que este caso es una pantomima, para que creamos que se solucionan los asuntos.

Mensaje 6 de 11
444 Visitas
villaragro
Yo probé el VDSL

Por supuesto que es verdad, me llamaron ayer mismo, que sea casualidad o no?? No lo creo, no digo que me vayan a solucionar mi problema, pero al menos se han puesto en contacto conmmigo. Prueba tú a ver que tal te va

Mensaje 7 de 11
425 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villaragro

 

 

He comprobado que consta una llamada a eso de las 21:00h el 30/04/2013, en la que te informaron que no había stock del Samsung Galaxy Mini y te comentaron otras ofertas: Galaxy Mini 2, Xperia tipo (por 49€ cada uno) y LG L3 (por 29€).

 

Quedaron en que concretarás con ellos el que te interese. Si hay alguna novedad, por favor, házmelo saber.Guiño

 

 

Me alegro que tu caso este próximo a la resolución Emoticono feliz. Agradezco tu colaboración para conseguirlo.

Un saludo y que tengas una buena  tarde!! Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
406 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villaragro

 

 

Cuando tengas un rato coméntame cómo va el tema del terminal, para que el seguimiento que estoy haciendo finalmente pueda dar sus frutos Guiño

 

Necesito saber si ya has decidido qué modelo te interesa, para que consigas el móvil cuanto antes.

 

 

Espero tu respuesta. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
367 Visitas
villaragro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

Todo sigue igual, volví a llamar y ahora los terminales eran muuuucho más caros, vamos que libres en cualquier tienda los puedo encontrar.

 

Me dieron un número de incidencia pero tampoco creo que sirva de mucho Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 11
350 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villaragro

 

 

Te comento que la oferta que te han hecho no va a ser para siempre... Emoticono frustrado , desconozco la duración de la vigencia, pero desde el 224472 van a mantenértela hasta que esta caduque.

 

Sería interesante que escogieses un terminal de los que te ofrecen (el que más te interese), si necesitas ayudas, no tienes más que indicármelo Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
338 Visitas