Foro

Avatar de wils0n
wils0n
Yo probé el VDSL
23-08-2022
Resuelto

Sim Inactiva

Hola

Compre una linea L para mi madre para un telefono de ancianos

Le acaba de llegar puso el sim en el telefono y pone sim inactiva

Gacias

 

  •  

    Hola, buenas tardes, wils0n 

     

    Cómo activar una línea móvil de contrato

     

    Si has tramitado recientemente un alta o portabilidad a Movistar la primera vez que utilices tu nueva tarjeta SIM tendrás que introducirla en tu móvil, y, al encenderlo, ingresar el código PIN que aparece en la tarjeta de donde has extraído la SIM. 

     

    •  
    • Si te la hemos enviado a tu domicilio, una vez que hayas recogido o recibido la tarjeta, hay un plazo de activación que va desde 48 horas a 72 horas y funciona de forma automática.

     

    Que hacer si la tarjeta no se activa 

     

    Si tienes algún problema durante la activación de la tarjeta SIM puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, llamando al 1004 o bien publicando un post en nuestro foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudará con tu incidencia. 

     

    Más información

     

    Cómo puedo activar una línea móvil contrato o tarjeta prepago de Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

  • Avatar de wils0n
    wils0n
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

    Gracias, mi madre no se entera 🙂

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2022

     

    Hola, buenas tardes, wils0n 

     

    Cómo activar una línea móvil de contrato

     

    Si has tramitado recientemente un alta o portabilidad a Movistar la primera vez que utilices tu nueva tarjeta SIM tendrás que introducirla en tu móvil, y, al encenderlo, ingresar el código PIN que aparece en la tarjeta de donde has extraído la SIM. 

     

    •  
    • Si te la hemos enviado a tu domicilio, una vez que hayas recogido o recibido la tarjeta, hay un plazo de activación que va desde 48 horas a 72 horas y funciona de forma automática.

     

    Que hacer si la tarjeta no se activa 

     

    Si tienes algún problema durante la activación de la tarjeta SIM puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, llamando al 1004 o bien publicando un post en nuestro foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudará con tu incidencia. 

     

    Más información

     

    Cómo puedo activar una línea móvil contrato o tarjeta prepago de Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂