Sim Inactiva
Hola
Compre una linea L para mi madre para un telefono de ancianos
Le acaba de llegar puso el sim en el telefono y pone sim inactiva
Gacias
Hola, buenas tardes, wils0n
Cómo activar una línea móvil de contrato
Si has tramitado recientemente un alta o portabilidad a Movistar la primera vez que utilices tu nueva tarjeta SIM tendrás que introducirla en tu móvil, y, al encenderlo, ingresar el código PIN que aparece en la tarjeta de donde has extraído la SIM.
- Si te la hemos enviado a tu domicilio, una vez que hayas recogido o recibido la tarjeta, hay un plazo de activación que va desde 48 horas a 72 horas y funciona de forma automática.
Que hacer si la tarjeta no se activa
Si tienes algún problema durante la activación de la tarjeta SIM puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, llamando al 1004 o bien publicando un post en nuestro foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudará con tu incidencia.
Más información
Cómo puedo activar una línea móvil contrato o tarjeta prepago de Movistar
Un Saludo 🙂