Foro

Mario_indi
Más integrado que la RDSI
15-09-2013

Sim, no funciona en el extranjero

Hola,
Acabo de llegar a Londres para trabajar aquí un mes. No me funciona el teléfono, no se conecta a ninguna red. He probado la sim en dos teléfonos diferentes ( libres ambos) y no hay manera. Llamo al 900101010 desde el teléfono de otra persona y no me resuelven nada. Otro compañero con movistar no ha tenido ningún problema con la suya. Por favor, necesito saber que hacer ya que es necesario poder recibir llamadas, hacerlas o internet me da igual. Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mario_indi
    18-09-2013

Ahhhh y gracias a Oscar también. Perdón, no me fije que había dos nombres

Mario_indi
    18-09-2013

Muchas gracias Raquel, se ha resuelto.

Recomiendo a todo el mundo que intente solucionar sus problemas por aquí. Esto mismo me pasó en Portugal, no me importo pq estba de vacaciones. Pero al llegar a España llame al 900101010 para que lo miraran y me dijo la operadora que estba ya ok. Unos días antes de venir volví a llamar, por si acaso, y tb me dijo la operadora que ok. Cuando llego a Londres veo que no tengo señal y me pongo nervioso (es el móvil del trabajo). Mi compañera (tb de movistar, todo igual pero a ella le funciona, sin haber hecho nada, y a mi no) me deja el teléfono y llamo al 900101010. La primera me dice que "no estoy autorizado" ¿autorizado para que? una inconpetente de miedo. Vuelvo a llamar, la segunda me dice que ya, que en unas horas lo tendré... pasan las horas y nada.

Decido buscar por internet a ver que puede ser. Lo pongo en el foro. Por la mañana contesta Raquel y al par de horas queda resuelto. 

Muchas gracias de nuevo

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2013

Hola Mario_indi,

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte con el caso que comentas.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

• Buenos días Mario_indi, bienvenid@ a la Comunidad:

Para poder funcionar con tu tarjeta fuera de España, es necesario activar el servicio roaming. Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) compruebo que tu línea esté ok

Salu2