La verdad es que todo el proceso de cambiarme a Movistar ha sido patético. La última ha sido que nos llegaron las tarjetas in extremis el mismo día que nos habían avisado de que se realizaba la portabilidad, pero no funcionan. Llevamos 4 días así y tras una hora de espera las agentes con las que he hablado no han solucionado nada. Si esto sigue así mañana me voy otra vez a Vodafone. Tanto mi marido como yo no tenemos línea en los móviles portados. La tele y el fijo sí funcionan. Es lo único que han hecho bien, después de un mes de espera.
Buenas tardes @rferse
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Me puedes indicar las numeraciones de la tarjeta sim por mensaje privado , por favor
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Silvia. Ya son 5 días sin servicio de las dos líneas. Necesito una explicación. ¿Qué problema hay?
Hola @rferse,
Gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente.
Hemos procedido a revisar los datos, y tenemos que pedirte disculpas ya que comprobamos que dichas sims no se encuentran activadas correctamente para su conexión. Por este motivo, para que puedan asociartelas y entren cuanto antes en servicio, vamos a mover este hilo con el departamento comercial que lo efectúa.
Sentimos mucho los inconvenientes, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como el tema pase al departamento comercial, estamos apañados. Solicité la fusión hace más de un mes. Entiendo que el contrato está sin efecto, puesto que la fecha límite sería el día 30 y Movistar no ha cumplido su compromiso. Las tarjetas han llegado mucho después. Me han puesto dos mensajes distintos sobre la fecha de la portabilidad. Después de reclamarla, me las envían el día antes de la última fecha que nos dan de portabilidad. El comercial, además, dijo que podían enviarlas a mi marido a Barcelona y no ha sido así. He tenido que gastarme el dinero en un mensajero. Este dinero, por supuesto, me lo tendrán que devolver, además de los días sin servicio. El 1004 es PENOSO, ya que hay que estar una hora de espera cada una de las mil veces que he llamado y cuando me cogen la persona que hay al otro lado, demuestra que no tiene ni idea o miente diciendo que se va a arreglar a las dos horas. Aconsejé a mi familia que se cambiara a Movistar, pero está claro que es la compañía que peor funciona. El colmo fue cuando le dijo a la operadora que quiero poner una reclamación y me envián un SMS diciendo que mi reclamación está RESUELTA. Me parece que se están riendo en mi cara de mí. Si el lunes no tengo línea, voy a dar de baja la línea y dar orden en el banco para que no me cobren absolutamente nada de una portabilidad que no se ha producido. Por supuesto, que me molestaré en dar mi opinión en internet y a todos mis allegados para que nadie más pase por este calvario que nos están haciendo pasar. Tenemos trabajos, menores, mayores, personas que están lejos de nosotros y a los que tenemos que estar comunicados. ¿Y si pasa algo, qué? Vds. tendrán que responder, aunque tenga que acudir a mis abogados, porque estoy muy HARTA de su pésima gestión.
¿NO hay nadie en una gran compañía que tiene tantísimos beneficios como para preocuparse de sus usuarios?
¿Quién tiene que activar las SIMS? Quiero una explicación de por qué estamos incomunicados. No puedo ni pedir los cheques-libro de mis hijos, porque no tengo SMS.
¿Saben lo importante que es la comunicación en un momento como éste, en el que hay coronavirus y que el móvil es el principal valedor para un montón de trámites?
Si no son capaces de dar un buen servicio, dedíquense a otra cosa, por favor.
Si las SIM no están activadas para su conexión, ¿por qué no me han enviado ya otras?
De nuevo, se pone de manifiesto que el problema de Movistar es la ATENCIÓN AL CLIENTE: Trabajo precario, por personas no cualificadas, tiempos de espera de horas, falta de solución a los problemas. El Departamento Técnico funciona mejor, pero la ATENCIÓN AL CLIENTE es PENOSA. Deberían replantearse esto como empresa, puesto que a este paso se van a quedar sin clientes. Se puede decir que no tenemos atención al cliente. Está visto que nadie responde. No funciona al mismo ritmo que el Técnico.
Seguimos sin servicio. No podemos hacer llamadas, recibirlas, recibir SMS, hacer trámites con el teléfono... ¿A esto hay derecho? Luego imagino que cobrarán como si estuvieran prestando el servicio y habrá que reclamar que lo descuenten. Es una injusticia tan grande!
Una semana casi sin servicio. Es una impotencia tan grande! Esta tarde he tenido que salir a hacer cosas y he dejado a mis niños con un familiar. Estaba incomunicada. NO saben el daño que están haciendo todos los minutos de esta semana completa de incomunicación. ¿Cómo se cuantifica esa angustia?
Espero que mañana a alguien se le encienda la bombilla y me envíe unas tarjetas que no estén defectuosas, con carácter urgente, dadas las circunstancias. Si no es así, les aseguro que el martes firmo mi portabilidad.
Estoy intentando recuperar una cuenta de correo electrónico, pero ¡vaya! No tengo servicio de SMS. No puedo recuperarla. Os recuerdo que me tenéis incomunicada y a mi marido también, por si a alguien de Movistar le interesa.
Por cierto, de la recuperación de la cuenta depende una subvención de un proyecto que puedo perder si no accedo a mi cuenta. Y para ello sería tan fácil como recibir un SMS, pero no tengo servicio. ¿Son conscientes de lo que significa que una persona en estos tiempos esté sin móvil? Cuando ha cumplido con todos los requisitos y le aseguraron que en NINGÚN MOMENTO se quedaría sin servicio....
Por cierto, muchas gracias también por que una vuestras operarias del 1004 me haya colgado, después de 55 minutos de espera. ¡Olé!
Buenos días. Problema detectado: SIMS NO ACTIVADAS CORRECTAMENTE. ¿Son capaces de darle una solución? Una semana incomunicados mi marido y yo.
Buenos días. Sigo esperando respuesta. Seguimos incomunicados. Mi vida parada porque alguien no ha hecho bien su trabajo.
Por supuesto que no está solucionada!!! No exijo disculpas, exijo soluciones.
Buenos días, no hay nadie capaz de enviar unas tarjetas que no sean defectuosas, por favor?
Hola @rferse
Estamos revisando tu caso para poder solucionarlo lo antes posible.
Vemos que nos has facilitado una captura con los códigos icc de las tarjetas sim, ¿puedes confirmarnos que línea móvil corresponde con cada icc?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por alguna razón no veo mi hilo por aquí. ¿Me pueden decir por qué? ¿Hay algún tipo de censura en la Comunidad?
Hola @rferse,
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si ya tienes activas las Sim, y puedes disfrutar del servicio sin problemas.
Estamos a la espera de que nos confirmes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram