Foro

Avatar de nufo89
nufo89
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2017
Resuelto

Sin cobertura en Andorra

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar fusión, hace dos días que estoy en Andorra sin servicio de voz en la línea. Una vez en Andorra la conexión de voz se tendría que haver conectado de forma automática (como ha sucedido con las personas que me acompaña) y conectarse a la red Mobiland, pero no ha sido así, estoy sin línea y me pone sin servicio sin poder llamar ni recibir llamadas. He intentado conectarme de forma manual, y aunque aparece la linea Mobiland no se conecta. Mi móvil es un iphone 6, he intentado introducir mi tarjeta sim en el móvil Iphone 6 de otra persona y sigue sin funcionarme, por tanto es un tema de la tarjeta/tarifa que tengo. Por favor, necesito con urgencia tener este servicio activo ya que voy a estar unos días aquí.

Aprovecho también que se me revise que tenga el roaming activado y preparado, porqué el domingo me voy a Bélgica una semana, y con la tarifa que tengo contratada puedo usar minutos y datos de mi tarifa, no quiero tener ningun tipo de problema como el que me está sucediendo, ya que voy por motivos de trabajo.

Gracias!

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    10-08-2017

    Hola  @nufo89

     

    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Saludos ; antonio :smileywink:

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  @nufo89 

     


    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
     



    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de nufo89
    nufo89
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2017
    Hola!!

    Solucionado. Gracias al foro por ayudarme con el problema!!
  • Hola  @nufo89 

     

     

    Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tenias activada una restricción en tu línea que impedia que tuvieras el Roaming, he podido ver que ya no la tienes , reinicia el móvil y podrás comprobar que te funciona. En el caso contratio dímelo y te abro un parte de avería .Importante tener activado a nivel de terminal los datos en Itinerancia para que te funcionen fuera de España.

     

     

     

     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    10-08-2017

    Hola  @nufo89

     

    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Saludos ; antonio :smileywink:

     

  • Hola  @nufo89

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de nufo89
    nufo89
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2017

    Ningún moderador me puede ayudar? Estoy sin línea desde hace tres días...