Sin cobertura en Andorra
Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar fusión, hace dos días que estoy en Andorra sin servicio de voz en la línea. Una vez en Andorra la conexión de voz se tendría que haver conectado de forma automática (como ha sucedido con las personas que me acompaña) y conectarse a la red Mobiland, pero no ha sido así, estoy sin línea y me pone sin servicio sin poder llamar ni recibir llamadas. He intentado conectarme de forma manual, y aunque aparece la linea Mobiland no se conecta. Mi móvil es un iphone 6, he intentado introducir mi tarjeta sim en el móvil Iphone 6 de otra persona y sigue sin funcionarme, por tanto es un tema de la tarjeta/tarifa que tengo. Por favor, necesito con urgencia tener este servicio activo ya que voy a estar unos días aquí.
Aprovecho también que se me revise que tenga el roaming activado y preparado, porqué el domingo me voy a Bélgica una semana, y con la tarifa que tengo contratada puedo usar minutos y datos de mi tarifa, no quiero tener ningun tipo de problema como el que me está sucediendo, ya que voy por motivos de trabajo.
Gracias!
Hola @nufo89
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio :smileywink: