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Avatar de xigoa
xigoa
Más integrado que la RDSI
14-03-2013

Sin cobertura tras portabilidad a Movistar

Hola,

 

Esta noche me han realizado la portabilidad a Movsitar (dentro del marco de una nueva alta en Movistar Fusión) y el resultado es que no tengo cobertura ni con mi antigua compañía (evidentemente) ni con Movistar, que ha debido de fallar algo.

 

No puedo llamar para pedir una solución ya que no tengo el móvil activo, está sin cobertura. ¿Podrían ayudarme ustedes?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo,

 

Xabier

 

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de xigoa
    xigoa
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2013

    Buenas,

     

    Gracias por la respuesta a los dos. En mi caso el arreglo se hizo por ordenador, la tarjeta estaba correctamente pero el ICC con el que estaba dado de alta mi número era otro (no se sabe muy bien qué paso, por qué se cambió). La solución fue sencilla y rápida, tras el cambio, en el mismo instante, ya disponía de cobertura.

     

    Un saludo,

     

    Xabier

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    16-03-2013

    En la mayoria de los casos el error es el que comentas, un error en ek ICC que se soluciona con un duplicado de tarjeta, el problema es que cuesta 5 euros.

    Imagino que también se podra dar el ICC correcto por telefono pero en este caso seguro que la resolucion es mas compleja.

    saludos!!

     

  • Avatar de Susana-Movistar
    Susana-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2013

    Hola @xigoa

     

    Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Lamento lo ocurrido  y  te pido disculpas.  Para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en le Foro.

     

     

    Un saludo

  • Avatar de xigoa
    xigoa
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2013

    Bueno, se ha solucionado. 

     

    De todos modos os voy a dejar aquí mi opinión acerca del servicio técnico o ayuda que se ofrece por teléfono, chat u otros medios en Movistar. Me ha costado 5 llamadas, un rato de chat y una visita a la tienda solucionar algo tan sencillo como que el ICC estaba mal. Creo que darse cuenta de que el error era ese no es tan complicado. Además, por un tema de otra factura errónea, que alguien me diera una explicación coherente, me ha costado otras 4 llamadas.

     

    Recomiendo encarecidamente que se forme debidamente a las personas que atienden al teléfono. No es el error el problema, es que para dar con una solución haya que tener "suerte" con quien toque al otro lado del teléfono, con la incertidumbre que ello genera (si me llego a quedar esperando como me recomendaron la llamada 1, 2, 3 y 4 encendiendo y apagando el teléfono, aún estaría así de por vida). Un poco de seriedad por favor.

     

    Gracias.

     

    Un saludo,

     

    Xabier