Sin linea

Yo85
Más integrado que la RDSI
Sin linea

Llevo sin línea desde la madrugada del 27 al 28 de abril, primero porque anotasteis mal la dirección en el proceso de portabilidad, 5 veces!!!!!!! Y no me llegaba la sim hasta ayer. Ahora porque la tarjeta que enviasteis es de prepago y no podéis activar mi línea, que es de contrato. En serio, esto es vergonzoso, que tenéis a una persona incomunicada 9 días ya, sin darme solución. A que esperáis a darme línea? 

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yo85

 

Vamos a revisar el motivo por el cual no se te activa la linea, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo.


Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Yo85

 

Disculpa la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que la línea que nos has indicado por privado, no está dada de alta administrativamente. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo solucionen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Yo85
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. 

Hace 21 días, si no me equivoco, que hice la portabilidad con vosotros y tras 12 días sin línea por vuestra culpa, sin darme soluciones, sin tener ni idea de lo que hacéis a vuestros clientes y, al parecer, sin ganas de mantenerlos, hice nuevamente portabilidad a otra compañía, la cual respondió como se esperaba de vosotros también, en 2 días me enviaron las sims y recuperé mi línea. Hicisteis que me arrepintiese del día en que quise hacerme de movistar, y bendito el día en que os dejé atrás, no esperéis buenas palabras ni recomendaciones,solo tenéis una fama infundada pero calidad 0.

Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yo85,

 

Sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas al respecto. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en algún momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas