Buenos días.
El 29/09/2014 solicité a través de la web el cambio a Fusión TV para todos. Al realizar dicha solicitud, me dieron a escoger entre varios terminales a 0€, y elegí el Nokia Lumia 530.
Ya tengo la TV instalada y funcionando desde hace 3 días, pero sigo sin noticias del terminal. (ni he recibido ningún código de canje)
Espero que alguien me pueda dar noticias de la solicitud del terminal.
Un saludo.
Hol@dalkan ,
Buenos días,
Para poder revisar lo sucedido con tu pedido, ¿podrías enviarnos tus datos por MP: nombre,nif, número de teléfono y unos datos de contacto: e-mail y teléfono? Gracias de forma anticipada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2014 17:10
Editado 05-10-2014 17:10
Buenas tardes. Respondido en privado.
Buenos días@dalkan
Mi compañera esta ausente y me ha trasladado tu caso , lo he revisado y me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 11745692, se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dalkan
He reabierto de nuevo el expediente haciendo referencia a tus comentarios, se pondrán de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+