Sobre la campaña del Módem USB

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre la campaña del Módem USB

Buenos días a tod@s

 

En referencia a la campaña que durante Diciembre lanzamos por la que queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes,  y como gesto de cortesía regalamos durante 12 meses uno de los servicios más valorados y que mayor repercusión está teniendo actualmente en el mercado: Conectividad Móvil. Comentaros que durante el mes de Enero, hemos detectado un cargo erróneo en la factura de algunos de los clientes beneficiados por la promoción, que abonaremos y regularizaremos en la siguiente factura.

 

Aprovechamos para recordaros las condiciones de la promoción


  • Alta gratis
  • Módem 3G gratuito ( caso de baja no es necesaria su devolución ).
  • Cuota gratuita durante 12 meses (2€ sin promoción)
  • Precio por día de uso conectividad móvil: 1,9 euros por día de uso. Tráfico diario ilimitado*
  • Sin compromiso de permanencia

 

Por ultimo pediros a todos disculpas por las molestias causadas.

 

Gracias

 

Un saludo




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Mensaje 1 de 11
3.259 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MANUGALLO
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio.

 

Soy uno de los afectados por la famosa campaña. La persona que me llamo para ofrecérmela no sabia o no supo explicarme lo que me estaba ofreciendo, luego he llamado y después de perder muchísimo tiempo los teleoperadores también tenían un total desconocimiento del tema. Al final me han dado de baja como un alta no deseada, con la tarjeta bloqueada por un presunto robo que nunca se produjo y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero sustraído de mi cuenta,  a pesar de haber hecho todas estas gestiones antes de la materialización de la fechoría.

 

Las campañas como estas, así gestionadas, dejadlas para vuestros peores enemigos.

 

Soy cliente de Movistar desde hace casi 20 años (desde que se usaban ladrillos como terminales) y de telefonica desde bastante mas, y estoy pensando muy seriamente el cambiarme. Al final pago mas por lo mismo y como compensación y oftalmológica obtengo solo disgustos.

 

Nunca me he sentido peor tratado.

 

Hace un rato me han llamado para ofrecerme una tarifa plana mas ventajosa que la que tengo, yo he insistido en que si el precio era definitivo, es decir, no solo promocional para  un tiempo concreto y me han asegurado que si. Como sea otro engaño ya podéis ir preparando la portabilidad de mis cuatro líneas.

 

Un saludo: Manuel Gallo

Mensaje 2 de 11
3.238 Visitas
Elagunas
Más integrado que la RDSI

Pero si asegurais esto, pq ayer mismo, 3/3/11 siguen defendiendo la permanencia, 9€ mensuales, 85€ si resuelvo....

Mensaje 3 de 11
3.054 Visitas
mam0505
Yo probé el VDSL

Hola Emilio.

 A mi no me parece mal que hagáis campañas que vosotros creéis que son buenas. Lo que me parece muy mal es que si yo no lo quería, porque no tengo donde usarlo, ¿porque me lo mandaron? Pero lo peor es que, tal y como me llegó lo deje guardado, y mi sorpresa fue que me cobran el mes de enero. Llamé para que me lo arreglaran y mi sorpresa fue, no solo que no me lo solucionaron, sino que me volvieron a cobrar el mes de febrero, todo esto sin  mandar el contrato y sin usar el USB.

El otro día parece que una moderadora de aquí, me soluciono el problema dándomelo de baja, eso sí, nadie me ha hablado de la devolución de lo cobrado.

Llevo muchos años en telefónica, pero con estas cosas tenéis que entender que haya mucha gente que con las ofertas que ofrecen, se cambien de operador.

Mensaje 4 de 11
2.928 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mam0505,

 

puedes dejar tu reclamación en este enlace, mis compañeros de Atención al cliente contactarán contigo en 24 - 48 horas.

 

Un saludo


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Mensaje 5 de 11
2.914 Visitas
portabilidad
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Emilio,

Tengo el mismo problema que los demás, mi caso es que me llamaron para premiar mi fidelidad a vuestra empresa con dicho regalo ENVENENADO, en ese momento le pregunté al comercial de turno si estaba sujeto a un consumo mínimo, a una permanencia, etc. cosa que me dijo que no era solo un 1€ por conexión. Como no me convenció llame seguidamente a otro comercial y me dijo lo mismo. Cual fue mi sorpresa que al llegar el paquete (el cual esta en el mismo sitio donde lo deje ese dia, precintado), me lei la documentación adjunta y me sorprendí al ver que su empresa activaba la linea sin mi consentimiento si no enviaba el contrato firmado. Seguidamente llame para ver que era eso y otro comercial me dijo que era una formalidad (omitiendo el contrato de permanencia y el consumo minimo de 5€ mensuales), al cabo del mes recibí la factura de 5,90 €, la reclamé, en teoria me anularon el contrato y me abonaron dicha factura. Al més siguiente la misma historia, con una ampliación, tengo un contrato de permanencia de 12 meses, que me he enterado tras cuatro llamadas a comerciales. Puse dos reclamaciones 1562902600 y 1562915100, la comercial (Lina Aguirre 232568 y su supervisor Victor Cortes) no me solucionaron el problema, el segundo no se digno a hablar conmigo y me dijeron que me llamaria EL ESPECIALISTA, cosa que no ha hecho.

Para terminar decir que este mes me ha llegado dicha mensualidad de dicho moden usb que no pedi y he puesto una mediación por medio de la OCU, sin obtener respuesta de su compañia.

 

PD Quiero una solución a este problema 

Mensaje 6 de 11
2.530 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @portabilidad!

 

Me gustaría echarte una mano para solucionar el tema del módem Usb que indicas. Para ello necesito que me envíes por mp tus datos (nif, nº de línea móvil del módem e e-mail).

 

Saludos! Emoticono feliz



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Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 11
2.505 Visitas
adalia
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si alguien que lee este foro me puede ayudar sobre como puedo actuar ante el "asalto" que he sufrido por parte de Movistar. Os detallo lo que me ha pasado.

Hace cuestión de un mes recibí un aviso de SEUR de que tenía un paquete para mí remitido por la empresa de distribución que suele utilizar Movistar. Como no había realizado ningún pedido ni nadie se había puesto en contacto conmigo para ofrecerme ningún producto, llamé a Movistar y pregunté cuál era el contenido del envío. La respuesta que obtuve fue que no había ningún envío pendiente por su parte. Fui a recoger el envío y mi sorpresa fue que Movistar me había enviado un módem usb. El paquete además contenía un documento que me decía que si no notificaba en un corto plazo de tiempo mi renuncia al módem, no había posibilidad de devolución. Llamé inmediatamente a Movistar y tras una larga conversación me comunicaron que procederían a anular proceso de contratación de la línea (¿contratación?, ¡¡¡¡¡yo no había autorizado nada!!!!) en un breve espacio de tiempo y que pasarían a recoger el módem. A los pocos días me llamaron para notificarme que la línea estaba anulada y que me avisarían para informarme de cuando recogerían el paquete.

Mi sorpresa ha sido cuando he recibido este mes la factura del módem. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación que yo?¿Alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer ante esta violación de tantos derechos? (alta de línea sin autorización, decirme que no había ningún envío pendiente cuando lo había,...)¿Puedo denunciar esta situación de alguna forma?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y gracias a Movistar por ayudarme a decidirme a dejar todo lo que tengo contratado con la compañía.

Mensaje 8 de 11
2.462 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ adalia:

 

Lo primero bienvenid@ a la comunidad.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos y haber si te puedo ayudar.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 11
2.449 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  adalia:

 

He recibido tu mp, te lo miro y te cuento algo.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 11
2.434 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adalia:

 

La linea que me indicas en tu privado esta dada de baja desde el 28/02/11.Te he anulado la factura del 01/04 y recibiras la devolucion del dinero en unos dias.

Con esta actuación creo que el tema ya esta solucionado, confirmalo para poder dar por zanjado el tema.Gracias.

 

 

Saludos.




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Mensaje 11 de 11
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