Solicitar justificante bloqueo IMEI

Guillem_300
Más integrado que la RDSI
Solicitar justificante bloqueo IMEI

Solicité hace unos días el bloque de IMEI que fue efectuado en el numero 639 XXX 446. Necesito un justificante por escrito de Movistar para presentar a la compañía del seguro.

 

Por favor,  les ruego que faciliten este justificante a la menor brevedad porque es necesario para que el seguro me facilite un nuevo teléfono móvil.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillem_300

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y el IMEI

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillem_300

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar el estado del bloqueo y a realizar las gestiones necesarias. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillem_300

 

Para poder ver si esta bloqueado necesitamos, si este bloqueo ha sido por robo, la fecha del mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
482 Visitas
Guillem_300
Más integrado que la RDSI

Fue el 24/09

Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillem_300

 

Hemos comprobado el IMEI que nos facilitas y no nos consta solicitud de bloqueo del mismo. Para poder realizar solicitud de bloqueo necesitamos que nos facilites por privado foto de la denuncia.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas