Solicitud Baja Emoción, Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional.

ALVEIVE
Más integrado que la RDSI
Solicitud Baja Emoción, Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional.

Hola, buenas tardes.

 

-  Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” en las que estén dados de alta los teléfonos móviles de mi contrato con movistar, así como que e restrinjan el uso de los SMS Premium de las mismas.

 
-  Solicito restringir/bloquear el uso de toda clase de SMS Premium de mis líneas.
 
-  Solicito también restringir/bloquear, sobre las citadas líneas, el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los Números de Tarificación Adicional que pudieran estar activos en el momento de esta solicitud.
 
Quedo a la espera para pasarles por mp los datos adicionales que requieran para la correcta ejecución de las mencinadas solicitudes.
 
Agradeciéndoles anticipadamente su colaboración.
 

 

 
Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALVEIVE

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el Nif y los números en los que deseas las gestiones.

 

 

Informarte que la restricción de sms y llamadas premium en las líneas no tiene coste

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALVEIVE

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
383 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALVEIVE,
Revisando el estado de tus líneas móviles no nos aparece ninguna suscripción de emocion actualmente activada.
También te confirmo que ya hemos activado una restricción en tus dos líneas para SMS Premium y llamadas de tarificación adicional.
Si necesitas alguna otra consulta o gestión quedamos a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
ALVEIVE
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mauro
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALVEIVE,

Como el motivo por el cual abriste este hilo ya ha quedado resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a su cierre.

Si necesitas nuestra ayuda ya sabes dónde localizarnos en futuras ocasiones.

Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas