liberacion Movil samsumg galaxy ace 2

tiochema
Más integrado que la RDSI
liberacion Movil samsumg galaxy ace 2

buenas

necesitaria ayuda para desbloquear un terminal y poder utilizarlo con todas las compañias

muchas gracias

Mensaje 1 de 14
416 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tiochema
Más integrado que la RDSI

hola

tengo un terminal samsumg ace 2 que antes usaba con movistar y me gustaría desbloquearlo para que funcione con cualquier compañia

¿alguien me podría ayudar?

muchas gracias por adelantado

Mensaje 2 de 14
410 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola tiochema, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

 

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: Bajo ningun caso, debes agotar los intentos que tienes para introducir el codigo.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, tiochema y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que thonio (muchas gracias de nuevoGuiño) te ha informado sobre cómo solicitar el código de desbloqueo.

 

Si en el proceso te surge alguna duda o incidencia, puedes enviarnos un mensaje privado con el número de serie del teléfono -o IMEI-, el número de móvil Movistar con el que has adquirido ese terminal y el NIF de la persona titular, y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
357 Visitas
tiochema
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Thonio

he seguido los pasos y me ha generado un codigo, pero me dice que no es valido

he hablado con el familiar que era dueño del terminal y me temo que ya ha agotado con anterioridad los intentos de desbloqueo, ya que movistar le facilito un codigo que intento introducir varias veces

hay algun otro camino teniendo rn cuenta esto??

muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 14
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, tiochema.

 

Si ya se ha bloqueado el teléfono por haber introducido un código de liberación erróneo en sucesivas ocasiones, la solución sería recoger el terminal para su desbloqueo. Para que los solicitemos, envíanos un mensaje privado con los datos que te solicité ayer, más tus datos, una dirección de recogida y teléfono de contacto, y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, tiochema.

 

La recogida de un terminal exclusivo de Movistar para su desbloqueo no tiene coste para ti.

 

Si quieres enviar los datos, sigo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
318 Visitas
tiochema
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Bea

los datos que me solicitas son los siguientes

  1. nº telefono de Movistar    6########
  2. imei telefono          3##############
  3. nombre del titular  M#### d# l# ### M##### V#########
  4. nif      0########
  5. direccion de recogida    P#### ## ## A####### , #º#  28804 Alcala de Henares
  6. telefono contacto    6########
  7. Nombre de contacto    Miguel I####

 

muchisimas gracias por tus gestiones Bea y si necesitas algun dato mas, no dudes en solicitarmelo

 

 

                                                                           +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 8 de 14
308 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo tiochema, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

 

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   En este caso, como ya han sido recabados tus datos, puedes pinchar directamente aqui, para remitirlos a traves de un mensaje privado.

   Gracias por tu comprension y paciencia.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, tiochema.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
270 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tiochema

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo.

 

Me quedo pendiente para que me confirmes por favor si te funciona.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
261 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tiochema

 

 

He pasado nota de tu caso  solicitando confirmación de código, el número de expediente asociado a tu caso es 13192218.

 

En breve se pondrán en contacto. Cualquier duda me vas comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
244 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tiochema

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail informandote del proceso de desbloqueo, entiendo que todo esta solucionado.

 

Si no fuera así por favor indicame.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
219 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tiochema

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
202 Visitas