Foro

Avatar de david_mandriles
david_mandriles
Más integrado que la RDSI
01-10-2012

Solicitud código PUK

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola, se me ha bloqueado el móvil y necesitaría el código PUK para restablecerlo. ¿Qué datos debería enviar?

 

Gracias de antemano.




 

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emma-Movistar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-10-2012

     

    Hola @david_mandriles

     

    Nada que añadir a lo que nos explica @aasanz, :smileywink:

    Si sigues teniendo aun dificultades me envias un privado.

     

    Saludos.:smileyhappy:

     
  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    01-10-2012

    Hola y Bienvenid@,

     

    Tienes varias opciones para recuperar el código PUK:

     

    Móvil de contrato:

     

    • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
    • Llamando al 1004.
    • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

    Movil de prepago

    • Llamando al 1004.
    • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

    Saludos.