Solicitud de devolución del coste de duplicado SIM por problema técnico de red

Clau235
Yo probé el VDSL
Solicitud de devolución del coste de duplicado SIM por problema técnico de red

Estimado equipo de Movistar,

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del importe abonado por una nueva tarjeta SIM (duplicado) adquirida en tienda física el día 09/04/2025, por indicación del servicio de atención al cliente.

El motivo de dicha sustitución fue la imposibilidad de acceder a la red 5G SA (independiente) con mi tarjeta anterior, a pesar de contar con un terminal plenamente compatible (iPhone 16 Pro Max) y cobertura en la zona. Tras múltiples comprobaciones, se me indicó que el problema podía estar relacionado con la antigüedad o configuración de la SIM, y que sustituyéndola por una nueva se resolvería el problema.

A pesar de ser una solución técnica recomendada por el propio servicio de Movistar, se me cobró por el duplicado, cuando considero que se trataba de una incidencia de red y configuración totalmente ajena a mí.

Una vez instalada la nueva SIM, el servicio ha funcionado correctamente, lo que confirma que el fallo estaba efectivamente en la tarjeta anterior y no en el terminal o cobertura.

Por ello, y en base al principio de buena fe y atención al cliente, solicito la devolución del importe abonado por el duplicado, o en su defecto, un abono en factura equivalente.

Gracias de antemano por la atención. Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clau235 

Para poder reclamar necesitamos nos facilites por privado tu DNI, número de teléfono y el justificante del cobro del duplicado, gestionamos la reclamación y desde el departamento encargado te darán respuestas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
172 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Enviada documentación. con los datos pedidos.

Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Clau235 

Hemos recibido la documentación y hemos gestionado una reclamación, por privado te facilito el número de la misma.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
157 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Solucionado, según me indican me devuelven el coste.

Mensaje 5 de 6
121 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Clau235 

Perfecto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
119 Visitas