Solicitud de pedido para contrato móvil no ha podido ser gestionada

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Solicitud de pedido para contrato móvil no ha podido ser gestionada

Hola,

 

He intentado realizar esta mañana un pedido para un contrato móvil a través de la Web. Recibí confirmación por email de que el pedido estaba en marcha, y que recibiría el número de pedido en un email posterior. No he recibido el número de pedido pero sí ha llegado un email diciendo que mi solicitud no ha podido ser gestionada. ¿Me podríais ayudar desde aquí, por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 22
425 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

Facilítanos por privado tus datos, consultamos que ha ocurrido y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
339 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 22
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

No observamos ningún pedido pendiente, si lo deseas nosotros podemos ayudarte, indícanos que deseas contratar.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
326 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

No llegué a recibir número de pedido, así que es probable que no aparezca nada. Lo volveré a intentar por mi cuenta en los próximos días. De todas formas, según lo que he podido leer en otros hilos, ustedes no podrían realizar el trámite desde la Comunidad, ya que es un alta por portabilidad desde O2.

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 22
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

Si el pedido es a Movistar podemos ayudarte, no obstante cualquier cosa nos comentas. Estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
295 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Si me confirman que sí me pueden ayudar, si me tramitan el cambio, se lo agradezco 😊. Sería pasar la línea móvil que les comenté por privado (actualmente está en O2) a un Contrato Ilimitado 8 GB. Quedo a la espera si necesitan que les facilite otros datos.

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 22
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

Podemos ayudarte, necesitamos nos facilites los datos de la línea, titular y datos bancarios, gestionamos el pedido de portabilidad y te informamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
287 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hecho, enviado. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 22
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

Perfecto, en cuanto lo tengamos te decimos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Por favor, confirmanos si la portabilidad la realizarás a tu nombre o sobre otro titular.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
262 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo haría sobre otro titular si se puede esta opción. Quedo a disposición para facilitar los datos necesarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Para llevar a cabo el trámite, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

 

Esperamos tu mensaje. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
234 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 22
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Gracias por atender nuestra llamada. 

 

Como lo hablamos, hemos generado la portabilidad de tu línea correctamente sobre la tarifa Ilimitada 8GB por 7,90€. Por mensaje privado, te hemos enviado el código de referencia asociado a dicho trámite. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
205 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias por la atención 🙂. Ya está finalizado el pedido según la Web.

 

Sí, faltaría una cosa más para completar todas las gestiones que quería hacer. Si es posible, por favor, me gustaría permutar dos líneas del contrato miMovistar:

 

- El número que se ha portado a la nueva "Línea Adicional Ilimitada 8 GB" quiero pasarlo a la línea móvil secundaria de miMovistar.

- El número que está ahora en la línea móvil secundaria, pasarlo como "Línea Adicional Ilimitada 8 GB".

 

Muchas gracias por toda la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 22
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Por privado te hemos facilitado el detalle de tu pedido de portabilidad. 

 

Confírmanos por favor, si tu línea te funciona correctamente o si tienes alguna duda adicional.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
152 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

En principio funciona correctamente, pero todavía falta pasarla como línea secundaria de miMovistar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 22
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DavidDMG 

 

Por privado te hemos dejado el detalle de tu pedido. 

 

¡Gracias a ti por hacer uso de la comunidad! Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
143 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias!! 😊. Ya he comprobado que todas las gestiones se han finalizado correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 22
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DavidDMG

 

Nos alegra saber que ya ves reflejado el cambio. 

 

Ha sido un gusto ayudarte con tus gestiones. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
139 Visitas