Hola,
He intentado realizar esta mañana un pedido para un contrato móvil a través de la Web. Recibí confirmación por email de que el pedido estaba en marcha, y que recibiría el número de pedido en un email posterior. No he recibido el número de pedido pero sí ha llegado un email diciendo que mi solicitud no ha podido ser gestionada. ¿Me podríais ayudar desde aquí, por favor?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidDMG
Facilítanos por privado tus datos, consultamos que ha ocurrido y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por mensaje privado.
Gracias.
Un saludo.
Hola @DavidDMG
No observamos ningún pedido pendiente, si lo deseas nosotros podemos ayudarte, indícanos que deseas contratar.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No llegué a recibir número de pedido, así que es probable que no aparezca nada. Lo volveré a intentar por mi cuenta en los próximos días. De todas formas, según lo que he podido leer en otros hilos, ustedes no podrían realizar el trámite desde la Comunidad, ya que es un alta por portabilidad desde O2.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola @DavidDMG
Si el pedido es a Movistar podemos ayudarte, no obstante cualquier cosa nos comentas. Estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si me confirman que sí me pueden ayudar, si me tramitan el cambio, se lo agradezco 😊. Sería pasar la línea móvil que les comenté por privado (actualmente está en O2) a un Contrato Ilimitado 8 GB. Quedo a la espera si necesitan que les facilite otros datos.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @DavidDMG
Podemos ayudarte, necesitamos nos facilites los datos de la línea, titular y datos bancarios, gestionamos el pedido de portabilidad y te informamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidDMG
Perfecto, en cuanto lo tengamos te decimos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DavidDMG
Por favor, confirmanos si la portabilidad la realizarás a tu nombre o sobre otro titular.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Lo haría sobre otro titular si se puede esta opción. Quedo a disposición para facilitar los datos necesarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Editado 07-04-2024 19:59
Editado 07-04-2024 19:59
Hola, @DavidDMG
Para llevar a cabo el trámite, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DavidDMG
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, hemos generado la portabilidad de tu línea correctamente sobre la tarifa Ilimitada 8GB por 7,90€. Por mensaje privado, te hemos enviado el código de referencia asociado a dicho trámite.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Muchas gracias por la atención 🙂. Ya está finalizado el pedido según la Web.
Sí, faltaría una cosa más para completar todas las gestiones que quería hacer. Si es posible, por favor, me gustaría permutar dos líneas del contrato miMovistar:
- El número que se ha portado a la nueva "Línea Adicional Ilimitada 8 GB" quiero pasarlo a la línea móvil secundaria de miMovistar.
- El número que está ahora en la línea móvil secundaria, pasarlo como "Línea Adicional Ilimitada 8 GB".
Muchas gracias por toda la ayuda.
Un saludo.
Hola, @DavidDMG
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DavidDMG
Por privado te hemos facilitado el detalle de tu pedido de portabilidad.
Confírmanos por favor, si tu línea te funciona correctamente o si tienes alguna duda adicional.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En principio funciona correctamente, pero todavía falta pasarla como línea secundaria de miMovistar.
Gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo, @DavidDMG
Por privado te hemos dejado el detalle de tu pedido.
¡Gracias a ti por hacer uso de la comunidad! Recuerda que estamos a tu disposición.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡Muchas gracias!! 😊. Ya he comprobado que todas las gestiones se han finalizado correctamente.
Un saludo.
Hola de nuevo, @DavidDMG
Nos alegra saber que ya ves reflejado el cambio.
Ha sido un gusto ayudarte con tus gestiones.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram