Solo SIM movistar prepago

Rosetta
Yo probé el VDSL
Solo SIM movistar prepago

Buenas, quería pasarme a movistar prepago desde otra compañía, Amena, concretamente...

 

Estoy un poco confusa porque en mi tienda movistar me dicen que para hacer eso, primero tengo que ser de Amena prepago, cosa que no existe...y en atención al cliente me dicen q vaya a hacerlo a una tienda. Increible, pero cierto!

 

Veo que el trámite también se puede solicitar por internet y tarda 3 días, pero lo malo esq yo no estoy disponible por las mañanas para recoger la SIM en ningún lado (trabajo en el campo) puede recogerla alguien en mi nombre? se la dará al mensajero con una autorización mía firmada???

 

Gracias de antemano! Espero vuestra ayuda, en un lado me dicen una cosa, en otro lado otra... y ya no sé q hacer!

Mensaje 1 de 11
679 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosetta

 

 

La portabilidad a Movistar prepago la puedes solicitar ya seas cliente prepago o contrato con tu actual compañía. Lo que ocurre es que actualmente sólo es posible realizar este cambio a través del Distribuidor Movistar o de la web.

 

En caso de que lo solicites vía web, la entrega se realiza a la titular de la línea, no sería posible en principio que la recogiera otra persona distinta. De todas formas, la empresa de mensajería suele avisar de cuándo se va a realizar la entrega, pudiendo solicitar que se te entregue por la tarde, o recogiendolo tu misma en la oficina de la propia empresa dentro del horario que tengan habilitado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
672 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL
El problema es que estoy en otro pais...mi hermana tiene una autorizacion firmada mia junto a la copia de mi dni....entonces no hay ningun modo de hacer este tramite si el titular no recoje la tarjeta? Ni con autorizacion? Ni llamando? Ni nada de nada? Tengo dni electronico...es posible asi?

Si no hay opciones, tendre que irme a otra compañia....me parece muy raro todo esto...
Mensaje 3 de 11
664 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosetta

 

 

 

En caso de que pidieras la portabilidad de la línea a través del Distribuidor, tendríais que consultar con ellos si excepcionalmente sería posible que realizara el trámite tu hermana con una autorización firmada y por escrito, pero si se solicita a través de la web, en el apartado de "Condiciones generales del alta" se especifica que la entrega se realiza en exclusiva al titular de la línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
656 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL
Gracias!!! Lo intentare hacer en un distribuidor....has sido muy amable
Mensaje 5 de 11
656 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosetta

 

 

Siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
637 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Ningún distribuidor quiere hacerme el trámite, lo primero q le piden a mi hermana es el dni original para hacer una copia, mi hermana tiene copias, pero le piden el original.

 

No podeis hacerme el trámite vosotros desde aquí? No hay ningún modo de hacerlo? Esq como ya te he dicho, estoy fuera del país... y no puedo ir a españa para realizar un simple trámite. Puedo llamaros al 1004 desde mi número, puedo enviaros fax, emails, autorizaciones, puedo conectarme con mi dni electrónico... pero ir a una tienda, no.

 

No me dais ninguna solución? Solo quiero ser cliente vuestro! jeje

 

Gracias de nuevo,

Rosetta

Mensaje 7 de 11
591 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

X cierto, si sirve de algo.... he sido durante años cliente vuestro, igual teneis mis datos y podeis ver q soy yo la q escribe desde aquí.. como siempre, igual q para otros tantos tramítes que en su día me hicisteis! 😃

Mensaje 8 de 11
590 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosetta

 

 

El inconveniente que hay es que en caso de que lo solicitaras vía web, o en caso de que yo consulte si excepcionalmente lo podemos realizar desde la Comunidad, la entrega de la tarjeta SIM (tal y como aparecía en la web) por motivos de seguridad y confidencialidad, se realiza exclusivamente al titular de la línea Emoticono triste  Es decir, que puede ocurrir que tu línea porte de compañía pero te encuentres que no tienes una tarjeta SIM para utilizarla.

 

Lamento mucho no poder ofrecerte otra solución Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
580 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Lo primero, muchas gracias por tu respuesta, Tania, eres muy amable... ya sé que estoy pidiendo es algo totalmente fuera de lo habitual, pero es que simplemente me ha surgido así, no lo hago por fastidiar.

 

La verdad esq yo no quiero utilizar la línea hasta q vuelva a España en un par de meses... no me importa q la SIM se quede en la tienda correspondiente esperando a que yo llegue... lo unico que no quiero es perder mi número de toda la vida... Pero lo malo esq creo q no activais el servicio hasta q no se realiza una llamada, osea, q ni siquiera se podría activar? estoy en lo cierto?

 

De todas maneras, creo q en la tienda si nos darían la tarjeta, con los dni y la autorización y tal... lo complicado es iniciar el trámite, ya que al de la tienda le obligan a hacer una fotocopia del dni original...

 

El caso q en una de las tiendas nos dijeron q el trámite viniendo a Movistar a contrato sería factible, pero q a tarjeta no. Esto ya si que no me cuadra... por que a contrato si y a prepago no?

 

Gracias de nuevo, estaría encantada de que me pudieras dar una solución, ya que actualmente estoy pagando una tarifa plana de datos y de voz en mi anterior compañia, y no estoy utilizando nada desde el extranjero... lo ideal sería pasarme a prepago Movistar un tiempo, y al volver a españa, hacerme ya un contrato con Movistar.... que jaleo, verdad?

 

Consultalo, por favor, a ver si hubiera algo que se pudiera hacer sin estar yo presente.

 

Buenas noches! 😃

Mensaje 10 de 11
571 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosetta

 

 

Lo he consultado y me confirman que no es posible realizar la portabilidad a prepago a través de la Comunidad ya que las vías actuales para realizar esta gestión son a través del Distribuidor Movistar o de la web Emoticono triste

 

 

Siento mucho no poder ayudarte mucho más @Rosetta 

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
555 Visitas