Solución para promoción S6 + Tablet (SOLUCIONADO)

pro_sj
Yo probé el VDSL
Solución para promoción S6 + Tablet (SOLUCIONADO)

Después de haber pedido en varios post de otros afectados que algún moderador intente dar una solución global a los problemas que está poniendo Samsung para no darnos el tablet que publicitaba Movistar al comprar el Samsung Galaxy S6, he decidido crear mi propio post, como paso previo a reclamar al Defensor del Cliente de Movistar.

 

Mi caso es el siguiente: me registré en la promoción y ayer recibí como respuesta de Samsung que la foto de la pegatina de la caja con el IMEI no es válida. Yo envié una foto de la pegatina con la que Movistar me envió el teléfono. Si esta pegatina no es válida segun Samsung, no es culpa mía. Movistar me ha vendido el teléfono publicitando que iba a recibir un Tablet gratis.

Como segun parece no voy a recibirlo, PIDO a Movistar una de estas tres medidas:

 

-Que contacte con Samsung para que den por válida mi solicitud, ya que cumplo TODOS los requisitos según las bases depositadas ante notario.

 

-Que acepte la devolución del terminal y me reintegre el importe íntegro de la compra, ya que el contrato de compraventa no es válido, al no haber cumplido con la promoción ofertada.

 

-Que acepte una reducción del precio del terminal acorde al valor del regalo no entregado. Según veo, el precio medio del tablet es de 120€, Por tanto solicito el reintegro de 120€.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pro_sj
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario. Samsung acaba de contestar positivamente a una reclamación que he enviado.

Se supone que en unos días recibiré el dichoso tablet.

 

Todo el que quiera conocer cómo lo he hecho, puede enviarme un privado y le explico lo que hay que hacer.

Mensaje 2 de 4
381 Visitas
pro_sj
Yo probé el VDSL

Aunque lo mío se ha arreglado, veo que mucha gente sigue con problemas, Podeis escribirme, eh! es gratis, jejeje.

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pro_sj!!

 

Nos alegra mucho que hayas solucionado la incidencia y te puedas beneficiar de la promoción de Samsung.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas