Sobre moviles que empiezan por 605

Vinilo
Yo probé el VDSL
Sobre moviles que empiezan por 605

Buenas noches.

 

Me gustaria saber que tienen de especial los moviles que empiezan por 605

 

Saludos y feliz año

Mensaje 1 de 6
100.423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinilo, buenos días.

 

Te informamos que la nº 605, es un directorio de números de teléfonos, es  muy útil para saber quién le ha llamado desde un número de teléfono desconocido. Disponemos de todos los teléfonos de todas las compañías telefónicas Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Symio.

Espero que te haya sido de ayuda. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo. Para cualquier otra consulta o duda, puedes volver a Postear de nuevo en nuestra Comunidad.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
100.291 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias y gracias, una cos mas

¿Tambien pueden saber desde donde has llamado?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
100.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vinilo!

Si te refieres a si la persona a la que llamas puede conocer tu localización geográfica, indicarte que con las líneas de móvil no es posible obtener esa información.
Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
100.246 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 6
100.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti @Vinilo  por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
100.225 Visitas