Suplantacion de Identidad

chema820
Yo probé el VDSL
Suplantacion de Identidad

                                       Buenas Noches, me da la sensacion que he sido victima de una suplantacion de identidad, al hablar hoy con el 910101010 para hacer una variacion en mi contrato y  mi sorpresa es que me dice la chica que me atendio que tendre una penalizacion de 600 euros si modifico el contrato que tengo desde hace mas de tres años. Al parecer alguien haciendose pasar por mi ha solicitado varios terminales en otra provincia que no es la mia. Por Favor me gustaria aclararlo lo antes posible, ya que yo que soy el titulary no he solicitado ningun terminal o terminales. Un saludo

Mensaje 1 de 2
876 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @chema820Emoticono feliz

 

   Te comento, si tu línea es de empresas debes contactar con el número gratuito de empresas 900101010 que ya conoces  o bien por twitter @movistarpro_es. Desde aquí tratamos los casos de clientes particulares o autónomos, si este último es tu caso envíame por mp tus datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
860 Visitas