Suscripción TotalGym al abrir app

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Suscripción TotalGym al abrir app

Buenas tardes:

El 19/08/20 despues de usar  una app lector qr para ver la carta de un restaurante, recibí un SMS como que había realizado correctamente la suscripción a TotalGym por 11.99€/mes a través de pagos online.movistar. Yo no había realizado ni aceptado ninguna suscripción, por lo que busque correo de atención al cliente de TotalGym y les escribí un correo explicando que yo no había realizado ninguna suscripción y solicitando la baja de la misma y la devolución del importe cobrado .

Muy amables me contestaron que al no haber hecho uso del servicio me devolverían el importe a la factura de Movistar.

Os cuento todo esto porque me parece indignante que por defecto todos los clientes tengamos dado de alta el pago de compras online a través de la factura Movistar. Tendría que ser al revés, no tener por defecto esa opción sino que darle de alta si la quieres. Tuve que registrarme en pagos online para ver qué suscripción tenía activa, darle de baja y dar de baja el servicio de pago online.

Veo que en  la app de Movistar tengo el gasto extra por pagos Movistar y TotalGym ya me ha dicho por SMS que ha realizado la devolución.

Tengo que esperar la factura de septiembre para ver el cargo realizado y esperar a la de octubre para que me lo devuelvan? porque para cobrarlo no tardaron ni 5 minutos.

A ver si algún moderador me puede ayudar para poder hacerlo todo a la vez y verificar que está tramitada la baja de esa suscripción y de pagos online Movistar así como de toda suscripción,sms premium....etc que puedan  conllevar gastos extras.

Gracias

 

Mensaje 1 de 14
1.456 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @et

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es/ para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es/ e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s) donde solicitas que se realice la gestión y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.309 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención y respuesta.

Te he mandado un privado.

Espero tu confirmación.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 14
1.285 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda.

Os mando un privado.

Un saludo a tod@s

Mensaje 4 de 14
1.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @et

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.297 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Mensaje 6 de 14
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @et

 

Te hemos solicitado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en las dos líneas móviles indicadas por mensaje privado. Además, hemos pedido que nos confirmen la información sobre la devolución de los importes que te ha indicado TotalGym a través de SMS. Vamos a estar pendientes de esta petición y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar. Te enviamos por mensaje privado el número de esta gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.283 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras gestiones realizadas hasta el.momento.

Espero pues vuestra confirmacion

Mensaje 8 de 14
1.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @et

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos pendientes de la resolución de tu reclamación para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @et

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para tramitar tu petición.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.240 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias....

Ahora en la app me pone como gasto extra el importe cobrado y después el abono del mismo.

A ver cuando pueda ver la factura...

Espero vuestra confirmación pues

Un saludo

Mensaje 11 de 14
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @et

 

La reclamación interpuesta aún está en periodo de análisis. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.153 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

He mirado ya la factura y no me han cobrado nada.

Gracias por todo

Mensaje 13 de 14
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @et

 

Hemos comprobado que, efectivamente, nuestros compañeros han anulado el importe.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.121 Visitas