Foro

Javier.B
Más integrado que la RDSI
14-10-2020

Suscripción [...] a Tinder Plus y a Cuidate Mejor

Buenos días:

El sábado día 10 de octubre a las 10h recibí unos sms que me decían que me había suscrito a estas páginas. Yo no he activado ninguna de estas suscripciones. Ya he cancelado las dos, pero parece que es imposible anular el primer pago a las mismas (19€ en total). 

Por favor, proceded a anular este cobro [...] y estas suscripciones no solicitadas por mí.

Muchas gracias y un saludo,

Javeir

[...]Condiciones de Servicio de la Comunidad.

3 Respuestas

• Hola Javier.B

No hemos recibido respuesta, esperamos que tu consulta esté resuelta.
    Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-10-2020

Hola Javier.B

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo

Cristina

• Hola Javier.B

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

En este post de la Comunidad tienes información detallada sobre Pagos Online.

Los Pagos Online son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente, por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.

Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio teléfono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive vía online introduciendo tu número de teléfono.  

Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

Para poder solicitar el bloqueo al acceso de Pagos Online, devolución de importe y confirmar la baja de las suscripciones, es necesario que nos envíes tus datos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.

Un saludo

Cristina