Foro

eliet
Más integrado que la RDSI
03-07-2019
Resuelto

Suscripción a comedy factory sin mi permiso e imposibilidad de darme de baja

Hola, primero quiero aclarar que ya no estoy en Movistar, pero he estado con 4 líneas. Llevo en otra compañía mes y medio y hoy he recibido una factura de una de las líneas que tenía con Movistar, el importe es de 15,49. Básicamente me cobran la línea y una suscripción al servicio Comedy Factory, he llamado al 1004, en ambas ocasiones los agentes me han colgado, la segunda llamada ha sido de las más desagradables que he vivido, la agente que me ha atendido me ha llegado a decir que no me enteraba... en fin. El caso es que esta señora me dice que no me puedo dar de baja de ese servicio de suscripción porque no estoy en Movistar, le he preguntado que cómo puedo dar de baja ese servicio y acabar con esa línea, pero no me ha sabido decir nada, solo que no puedo cancelarlo porque no estoy en Movistar, le he preguntado que me dijera si en mi nueva compañía me darían de baja de un servicio asociado a emoción... no ha habido respuesta, me ha colgado directamente, y ha sido un alivio, la conversación era desagradable y me he sentido mal.

Ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme:

1.- Quiero dar de baja, cancelar o interrumpir para siempre esa suscripción QUE NADIE HA HECHO, jamás usé los servicios de emocion en ningún momento, llamada comedy factory y que he sabido de su existencia al ver el pago en la factura.

2.- Constato que tengo una sim en mi antiguo contrato de movistar que no usé nunca, sigue en su blíster, no tiene consumo alguno, pero no quiero tener más números asociados a mí. Nunca pedí esa línea, pero Movistar me la puso en el contrato, pero NO LA QUIERO.

3.- No quiero que me digan que vuelva a llamar al 1004, es denigrante, vejatorio, molesto e inútil.

Espero que alguien me pueda ayudar, es un situación extraña, jamás me he encontrado con algo tan insólito y aun menos por servicios que desconocía ni que existían.

Gracias y saludos

• Hola eliet

Hemos solicitado la baja de la suscripción y el bloqueo de acceso a contenidos Emoción para evitar nuevas suscripciones.

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Pilar

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Nos confirman que ya esta gestionado.

Saludos

Pilar

eliet
    04-07-2019

Muchas gracias! 

Por fin alguien responde a las demandas de los usuarios con profesionalidad. 

Por desgracia no podré saber si esa suscripción se ha cancelado porque ya no tengo acceso a ese número en movistar al haberlo llevado a otra compañía.

Confío en que no lleguen nuevos cargos. 

Gracias y muy amables

• Hola eliet

Hemos solicitado la baja de la suscripción y el bloqueo de acceso a contenidos Emoción para evitar nuevas suscripciones.

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Pilar

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

eliet
    03-07-2019

El servicio de atención al cliente es el 1004??

Me temo que si es así estoy condenada a tener esa línea toda la vida 😩😩😩

Por favor, hay alguna manera de dar de baja una línea sin pasar por las eternas esperas al teléfono llamando al 1004? Es que es insoportable, repetir tantas veces tu dni, el teléfono y todo, para que, a la menor de cambio, te cuelguen.

Gracias Marisa 

• Hola eliet

En primer lugar bienvenido a la Comunidad!

Desde la Comunidad podemos ayudarle con algunas de las cuestiones que nos planteas. Si nos facilitas tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono móvil de la suscripción), podemos solicitar la baja de la misma y bloquear el acceso a Movistar emoción. 

Por otro lado, con respecto a la baja de la línea móvil que nos comentas, no podemos tramitar baja desde aquí, por lo que lamentablemente tenemos que remitirle al servicio de atención al cliente para realizar esta gestión. 

Un saludo

Marisa