Buenas tardes, el mes pasado di de alta una línea móvil adicional a Fusión +. En la primera factura de esa línea emitida el 1 de junio veo que me han cobrado 5'98€ en concepto de suscripción a emoción . Como no sabía qué era eso de "emoción" llamé al 1004 y me dicen que son contenidos multimedia a los que me he suscrito a través del móvil , por más que les digo que yo no lo he pedido se empeñan en decirme que solo yo he podido activarlo en mi móvil .
Busco en internet sobre este tema y veo que en esta comunidad hay multitud de personas a las que les ha pasado lo mismo por lo que tanta gente no puede estar equivocada y me lleva a pensar que esto es una práctica habitual de Movistar para cobrar a los clientes por servicios no solicitados.
Por todo ello quiero que me devuelvan el dinero que me han cobrado de forma irregular, por decirlo de manera elegante.
Un saludo.
Hola @fcedrod
Para dar de baja las suscripciones que se hacen desde el propio móvil , tienes que realizar lo siguiente :
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Para reclamar la factura , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo Antonio
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Hola @fcedrod
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo Antonio
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Hola @fcedrod :
Efectivamente, este tipos de suscripciones se realizan desde el propio terminal, bien pulsando en la publicidad de aplicaciones y/o juegos que puedas tener instalado, como explicamos en este hilo y en este otro hilo.
No obstante, te hemos gestionado una reclamación, con el número que te enviamos por privado.
En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre su resolución.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Como ya he dicho anteriormente yo NO lo he activado desde mi terminal, en esta comunidad se pueden leer muchos casos idénticos al mío, cobros que han comenzado en la mayoría de los casos cuando se ha dado de alta una línea adicional.
Ya está bien que nos traten como idiotas, ¿es que todos los clientes estamos tontos y activamos cosas en nuestros móviles sin darnos cuenta?
¡Ya está bien!
Esto es una [...] y quiero que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente.
Ah, veo que censuran la palabra [...] de mi mensaje , pues una movistafa.
Hola @fcedrod :
Este tipo de pagos, como explicamos en los hilos, se gestionan desde el propio terminal
Como te comentábamos, las aplicaciones, con publicidad y demás, generan estos pagos (en móviles antiguos no Smartphone no sucede), no son servicios que se den de alta a nivel comercial, ya que no tenemos ninguna posibilidad ni de realizar llamadas desde los terminales, ni enviar mensajes, ni hacer suscripciones, ni comparar a través de las aplicaciones tipo market, ni ninguna gestión de este tipo.
Simplemente os informamos del funcionamiento de este tipo de servicios, ya que la mayoría de estas suscripciones son activadas accidentalmente por desconocimiento de su funcionamiento, nada más.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Que no, que no me cuente "milongas".
No lo he podido activar accidentalmente porque no me ha salido ni publicidad.
ES UNA MOVISTAFA.
Hola @fcedrod :
En la Comunidad estamos para ayudaros e informaros, no para otras cuestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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En un mensaje privado me dice que me han gestionado una reclamación y que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo del departamento de reclamaciones .
Ha pasado el plazo y nadie se ha puesto en contacto conmigo .
¿Ahora qué ?
Hola @fcedrod
Hemos cerrado el hilo que has abierto porque es sobre el mismo tema y para seguir las normas de la comunidad se ha cerrado por duplicado, te seguimos atendiendo por aquí.
Nos aparece que la reclamación ha resultado favorable para usted, le van a devolver los importes cobrados por los contenidos emoción, nos consta que se le ha enviado un SMS indicándole la resolución de dicha reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
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