Suscripción a emoción

fcedrod
Yo probé el VDSL
Suscripción a emoción

Buenas tardes, el mes pasado di de alta una línea móvil adicional a Fusión +. En la primera factura de esa línea emitida el 1 de junio veo que me han cobrado 5'98€ en concepto de suscripción a emoción . Como no sabía qué era eso de "emoción" llamé al 1004 y me dicen que son contenidos multimedia a los que me he suscrito a través del móvil , por más que les digo que yo no lo he pedido se empeñan en decirme que solo yo he podido activarlo en mi móvil .

Busco en internet sobre este tema y veo que en esta comunidad hay multitud de personas a las que les ha pasado lo mismo por lo que tanta gente no puede estar equivocada y me lleva a pensar que esto es una práctica habitual de Movistar para cobrar a los clientes por servicios no solicitados.

Por todo ello quiero que me devuelvan el dinero que me han cobrado de forma irregular, por decirlo de manera elegante.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 13
722 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcedrod

 

 

Para dar de baja las suscripciones que se hacen desde el propio móvil , tienes que realizar lo siguiente : 

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). Con la navegación de datos del terminal si lo haces conectado por Wifi te da fallo.
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

 


Para reclamar la factura , si  quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcedrod

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
679 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcedrod :

 

Efectivamente, este tipos de suscripciones se realizan desde el propio terminal, bien pulsando en la publicidad de aplicaciones y/o juegos que puedas tener instalado, como explicamos en este hilo y en este otro hilo.

 

No obstante, te hemos gestionado una reclamación, con el número que te enviamos por privado.

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre su resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
673 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho anteriormente yo NO lo he activado desde mi terminal, en esta comunidad se pueden leer muchos casos idénticos al mío, cobros que han comenzado en la mayoría de los casos cuando se ha dado de alta una línea adicional.

Ya está bien que nos traten como idiotas, ¿es que todos los clientes estamos tontos y activamos cosas en nuestros móviles sin darnos cuenta? 

¡Ya está bien!

Esto es una [...] y quiero que me devuelvan el dinero cobrado  indebidamente.

Mensaje 5 de 13
666 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Ah, veo que censuran la palabra [...] de mi mensaje , pues una movistafa.

Mensaje 6 de 13
663 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcedrod :

 

Este tipo de pagos, como explicamos en los hilos, se gestionan desde el propio terminal

 

Como te comentábamos, las aplicaciones, con publicidad y demás, generan estos pagos (en móviles antiguos no Smartphone no sucede), no son servicios que se den de alta a nivel comercial, ya que no tenemos ninguna posibilidad ni de realizar llamadas desde los terminales, ni enviar mensajes, ni hacer suscripciones, ni comparar a través de las aplicaciones tipo market,  ni ninguna gestión de este tipo.

 

Simplemente os informamos del funcionamiento de este tipo de servicios, ya que la mayoría de estas suscripciones son activadas accidentalmente por desconocimiento de su funcionamiento, nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
636 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Que no, que no me cuente "milongas".

No lo he podido activar accidentalmente porque no me ha salido ni publicidad.

 

ES UNA MOVISTAFA.

Mensaje 8 de 13
630 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcedrod :

 

En la Comunidad estamos para ayudaros e informaros, no para otras cuestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
628 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es dejar de movistafar.

Mensaje 10 de 13
611 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

En un mensaje privado me dice que me han gestionado una reclamación y que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo del departamento de reclamaciones .

Ha pasado el plazo y nadie se ha puesto en contacto conmigo .

 

¿Ahora qué ?

Mensaje 11 de 13
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcedrod

 

Hemos cerrado el hilo que has abierto porque es sobre el mismo tema y para seguir las normas de la comunidad se ha cerrado por duplicado, te seguimos atendiendo por aquí.

 

Nos aparece que la reclamación ha resultado favorable para usted, le van a devolver los importes cobrados por los contenidos emoción, nos consta que se le ha enviado un SMS indicándole la resolución de dicha reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
559 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Nada mas, de momento.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 13
545 Visitas