Hola,
Desde la semana pasada recibo suscripciones automáticas en Movistar Emocion. Lo recibo sin usar el móvil. Y curiosamente las suscripciones han empezado desde el día de haber solicitado el cambio de proveedor ... (de Movistar a Vodafone).
Ya he cancelado las suscripciones en Emocion tres veces, cobrando cada vez unos 3€ por cada suscripción. Y cada vez es otro tipo de suscripción.
Me gustaría bloquear más suscripciones en un futuro. Se puede bloquear? Ayúdenme por favor, es incomprensible que pase esto de manera automática.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mlouwagie
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil en la que solicitas el bloqueo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlouwagie
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlouwagie,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una reclamación solicitando el bloqueo y devolución de importe cobrado con la suscripción a Contenidos Emoción.
Cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlouwagie
Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se va a proceder a devolver el importe reclamado. Vas a recibir notificación informándote de la resolución. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2021 19:19
Editado 06-02-2021 19:19
Hola @Miquel88
Comprobamos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya se han solicitados datos para ayudarte, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram