Editado 19-12-2018 18:59
Editado 19-12-2018 18:59
Editado 19-12-2018 20:23
Editado 19-12-2018 20:23
Puedes estar segura de que SÍ se te seguirá cobrando.
Has caído en una de la innumerables trampitas que tiende Movistar (como hacen otras operadoras "toxicas") a los clientes confiados.
Mala suerte. Deberías cambiar ya mismo a una operadora honrada. Las hay, busca o pregunta.
Hola @Heyfridaay
Dispones de toda la información para solicitar la baja de estas suscripciones aquí.
En el caso que no puedas o tienes cualquier dificultad puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, línea afectada y teléfono de contacto) y te ayudamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heyfridaay
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram