Suscripción e-moción

ManuC72
Más integrado que la RDSI
Suscripción e-moción

Buenas tardes.

Iba conduciendo y he recibido un sms de que me he inscrito a un servicio de e-moción por 3,62€ semana.. lógicamente yo no he podido ser por ir conduciendo luego ha sido sin mi consentimiento.

Solicito el bloqueo de todos los servicios premium de e-moción y el reintegro de la cantidad cobrada indebidamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuC72

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión: 

http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"(veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito.

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso al Portal Emoción así como a Pagos Online y que se active una restricción de la Mensajería Premium, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

En cuanto a la reclamación económica, la trasladaríamos a nuestros compañeros para su estudio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuC72

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
ManuC72
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Tenemos alguna novedad sobre el tema?

Gracias.

 

Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuC72

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos solicitado la cancelación de las suscripciones activas al Portal Emoción y/o Pagos Online como la reclamación del importe que corresponda.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

También hemos procedido a activar la restricción de Mensajería Premium en ambas líneas móviles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuC72

 

Nuestros compañeros nos confirman que ya se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado por privado.

 

También se ha generado una reclamación del importe facturado. Te enviamos el número de la reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas