Suscripción emoción premium

nachoarnal
Yo probé el VDSL
Suscripción emoción premium
Buenas noches, esta tarde he recibido un sms de Movistar diciendo que me he suscrito a contenidos premium de emoción, una suscripción a contenidos pornográficos y otra a contenidos de juegos. Yo no me he suscrito a nada, el teléfono ha estado toda la tarde sin uso y es imposible que yo me suscriba a nada. Rápidamente he anulado las suscripciones y he llamado al 1004 y una operadora me ha confirmado el alta y baja de las suscripciones, también me ha dicho que no cobrarían tales suscripciónes pero en el widget ya me figura un pago extra de 2,99€. No pienso pagar un euro más en mi factura. Ruego encarecidamente pongan solución a este contratiempo quitando el cargo de mi factura. Me parece una manera muy rastrera de engañar a sus clientes.
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nachoarnal
Yo probé el VDSL
Después de varias llamadas al 1004 al final toca pagar y luego reclamar. Se pueden meter por el [....] los 3 euros. No sólo es la compañía más cara con los peores servicios si no que además tiene que ir engañando a sus "clientes" con jugadas como esta. La portabilidad está hecha.
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoarnal

 

 

Sobre el tema de los cargos de emoción, lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), la aplicación siempre solicita el permiso para "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento. 

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás en tu Smartphone.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y si lo deseas, solicitar la restricción y baja de estos servicios.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL
No he aceptado ninguna suscripción ya que en ese momento el móvil ni lo estaba usando y solo lo uso yo ya que no tengo hijos ni le dejo el móvil a nadie "para que se entretenga" como usted sugiere. Le aseguro que las suscripciones han sido sin mi consentimiento. Ya he procedido al bloqueo de estas tramposas suscripciones. Portabilidad en proceso.
Mensaje 4 de 4
266 Visitas