Foro

JennyRamirezReina
Más integrado que la RDSI
21-04-2022

Suscripción mediante engaño a un servicio llamado Superchef

Buenos días. 

Justo estaba mirando mi factura, y me ha pasado lo mismo, tengo cobros de este servicio de Superchef desde el 2021...no tengo ni la más mínima idea de lo que es o de cómo llego a estar activo. Ahora tendré que averiguar cómo cancelar este servicio, al igual que tú ni teléfono ni correo, y pedir la devolución del mismo. Me parece una vergüenza que una compañía como puede ser Movistar que lleva tantos años al servicio del público pueda estar involucrada en estas estafas, ya sea de manera consciente o inconsciente. 

La verdad que quedó muy decepcionada en este momento. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-04-2022

Hola JennyRamirezReina

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

CarmenAG
    Yo probé el VDSL
    21-04-2022

Hola JennyRamirezReina 

También dejo por aquí los datos de Atención al Cliente de SuperChef:

Email: es@htpdigiwayservices.com

Teléfono: 900264709

Te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud sin problemas. 

Un saludo 

• Hola JennyRamirezReina

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.

Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de tramitarte una reclamación y de restringirte el acceso a este servicio para evitar posibles compras en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la línea móvil a la que haces referencia.

Si sitúas el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, te aparecerá el botón "Mensaje privado".

Un saludo

Margarita