Foro

ojanguren5
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2022

Suscripcion a Icaro - [....]

Tengo un mensaje en mi movil que ponr que me confirman mi suscripción a Icaro. Yo no me he suscrito a nada. ¿estais de cachondeo o que? He entrado y he dado de baja la [....] suscripción y si esa suscripción cuesta algo quiero que me devuelvan la pasta o que demuestren que yo me he suscrito. Esa Sim no está en ningún movil es imposible esa suscripcion. Esto es una [....] [...]

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-09-2022

Hola ojanguren5

Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la reclamación y del recibo emitido.

¿Puedes confirmarnos que todo está correcto?

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

Comercial_movistar
    Moderator
    05-08-2022

Hola ojanguren5

Cuando generamos la reclamación el periodo de facturación ya estaba cerrado y no fue posible retroceder el cargo, 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han ordenado la devolución del importe y será descontado en la factura que te enviemos el 4/9.

Vamos a dejar tu caso pendiente hasta la emisión de la factura de Septiembre para asegurarnos que queda correcto 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola ojanguren5

Te confirmamos que la baja la baja de la suscripción ya se encuentra realizada así como el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online. Desde el área encargada ha gestionado la devolución de consumo generado en tu última factura emitida, así como los servicios que estaban pendientes de facturar. Recibirás el abono en tu cuenta bancaria en los próximos días, mantenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes su recepción.

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    25-07-2022

Hola ojanguren5

Hemos solicitado la baja de la suscripción, la anulación del importe para que no se cobre en factura y el bloqueo al servicio Emoción para evitar futuros caragos.

Vamos a realizar el seguimiento de la solicitud y en cuanto finalice, te informamos.

Un saludo

Gema

ojanguren5
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2022

Carmen, yo no he hablado nunca con Icaro, ni se que es Icaro ni he contratado Icaro, solo quiero que no me tomen el pelo y no me den de alta en cosas que no se ni lo que son

CarmenAG
    Yo probé el VDSL
    21-07-2022

Hola ojanguren5 

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Icaro, te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud. A continuación te paso sus datos:

900264714

es@wwmobileservices.com

Un saludo!

• Hola ojanguren5

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil en la que te ha sucedido lo que nos comentas. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita